Pov Natsu
Estaba abriendo los ojos para después ver a e.n.d en frente mío me quedé mirándolo asta que me senté mire a los alrededores y después mire a mi lado, ahí estaba Lucy durmiendo plácidamente, una sonrisa boba se formó en mis labios para después, besar los cabellos dorados de lucy,ahí Lucy empezó a moverse asta que abrió sus ojos Achocolatados, su mirada se posó en la mía para así mirarnos a los ojos, Lucy acercó su mano a mi mejilla para a después deslisarla así a mi nuca acariciando donde tenia el parche.
-aun te duele? - dijo mirándome con preocupación yo sonreí
-no, ya no duele, tenemos que vestirnos luce- dije mientras tomaba mi ropa y la de Lucy, me entrege su ropa, para después vestirnos.
-te voy a dejar a tu casa? - le pregunte a a Lucy mientras la miraba, ella me miro y pude notar el color carmesí en sus mejillas
-e-esta bien- dijo sonrijada, ayude a Lucy a subirse a e.n.d, para después subir yo, así Ise que e.n.d empezará a trotar.
Lucy me indicaba donde estaba su casa, llegamos a una casa un poco alejada de Magnolia pero no tanto, Lucy se bajo y después yo estábamos en la puerta en silencio, Lucy me miro aún con su sonrojo.
-g-gracias por traerme natsu- dijo sonrojada, yo sonreí y me acerque asiendo que se sonrojara más y se pusiera nerviosa, la agarre de la cintura con una mano y la otra la coloque en su nuca para después volver a probar esos dulces labios, ella colocó sus manos en mi pecho mientras correspondía mi beso.
-adiós my lady- dije para después subir en mi caballo y irme al castillo el sol estaba puesto y se veía hermoso.
Al llegar al castillo entre y le entrege mi caballo a un Guardia para que lo guardara, yo me diriji a al Salón a ver como estaba todo para el baile, en eso recuerdo que tenía clases de piano ^maldit ses^ pensé a mis adentros, al llegar al Salón ví a jellal y a mi padre hablando ellos me miraron y jellal sonrió mi padre me miro como esperando una respuesta de mi parte, me acerque a ellos y Ise una referencia a mi padre.
-donde estuviste hijo? - me pregunto mi padre mirándome curioso-desapareciste todo el día tus clases de piano?
-lo lamento padre esque estaba en el bosque y perdi la noción del tiempo- dije agachado la cabeza.
-esta bien hijo el baile es mañana así que tenemos que terminar los preparativos- dijo mi padre yo asenti- bueno me retiro hijo en unos minutos te quiero en el comedor - dijo mirándome
-esta bien padre - dije para que así mi padre se fuera mire a jellal y el sonrió
-vamos, terminemos los preparativos- dijo mientras comenzaba a caminar, asenti y seguí a jellal estuvimos terminando todo asta que Capricornio vino a decirme que mi padre me necesitaba.
Me dirigí al comedor abri las puertas y mire a mi padre con 3 personas dos chicas y un hombre.
-padre- dije acercando me el se giro para luego mirarme
-ven hijo te quiero presentar a los Strauss- Dijo sonriendo me acerque tranquila mente y los tres isieron una reberencia
-es un gusto conicerlo principe-dijo la albina de cabello largo -yo soy mirajane Strauss la mayor, el es Elfman mi hermano, y ella es mi hermana menor lissana - Elfman y lissana isieron una reberencia y sonrieron.
-es se un gusto conocerlo - dijo Elfman
-lo mismo digo Elfman- dije asiendo reberencia
-bien, vamos a comer - dijo mi padre para después todos tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de Ti ~(nalu)~
RomanceNatsu dragneel hijo único del rey igneel, Natsu perdió a su madre ase años y su padre le a dado todo el cariño que puede, asta que su padre le pide que elija a una esposa, pero Natsu conoce a una chica, una chica, que Ara que sienta cosas que nunca...