Capítulo Once

106 14 0
                                    

Instagram: Shin._ye
Tik tok: Soleil_orellana

-Nona, creo que esto es mala idea.

-¿Por qué hija, si solo falta poco?

Bueno empezando por el principio para que puedan entender estamos en la cascada que me solía traer mi padre y sospecho que aquellas visitas a este lugar no era únicamente para divertirse desde que llegamos con mi Nona y Nono no han parado de rezar y colocar hojas y pintura como un altar pero yo aquí estoy rodeada por una especie de muro para que nadie sepa que estoy aquí pero yo no puedo salir cada vez que lo toco salen chispas azules como si fuera electricidad mortal electricidad. La luna hoy esta hermosa, no está llena todavía pero pronto lo estará ya que en menos de tres días estará mostrándose en todo su esplendor.

-Hija, toma vístete con estas prendas y cuando estés lista sal.

Mi queridísimo Nono me dio una especie de bikini con una falta de hojas su corpiño eran flores llamadas lirios que significan pureza por su blancura y las hojas de violetas de los Alpes hacían una armoniosa combinación espiritual.

Bueno estoy lista para salir pero como salgo, esta barrera no me deja salir, no sé pero esto está cada vez más raro mis Nonos nunca me han hecho ir a algún lugar que no sea el patio ni con ellos, además que dejarme en una barrera es peor porque sin mi olor o presencia ni Laurent me podría encontrar y si trato de salir, talvez todo esto sea una trampa, no me sorprendería nada de lo que está pasando.

-Nono, Nona ¿Dónde están?- Grite desde mi puesto.

Nada solo el eco de mi voz se podía escuchar y el impacto del agua cayendo, como puede ser posible que pueda hacer tanto que sea tan poderosa pero que no pueda ejecutarlos a la hora que yo quiera, recuerdo que el año pasado si podía hacerlo, no era extraordinario lo que hacía pero de que podía hacerlo, podía. Inhala, exhala concéntrate en tu magia en tu don en tu esencia, imagina que está en tus manos, es agua escurridiza que se quiere escapar pero tú debes mantenerla a tope, tranquilidad eso es lo necesito.

Abre tus ojos de canela

-Padre...- Cuando abrí mis ojos no estaba la barrera transparente que me mantenía encerrada, pero, no si fue si subconsciente pero escuche la voz de mi padre muy cerca mio, aunque lo odie por dejarnos el sigue siendo mi padre, aquel que me cuido y ayudo cuando nadie más pudo él fue mi ancla muchas veces pero después que se fuera tuve problemas porque empezaron a aparecer mis dones y la casa parecía de locos.

-Nona, Nono- Mi voz solo hizo un gran eco.

Con cada paso que daba el sonido de la cascada se hacía más presente, sentía la humedad azotar mi cara por una brisa, este lugar es como la recordaba pero esta vez la sentía diferente o talvez sea yo que hace años que no venía oficialmente a este lugar desde hace un año esa vez fue por escaparme pero no por diversión o simplemente a tranquilizarme, cuando llegue a cierta parte sentí un dolor en mi cabeza que me hizo caer en algún momento se apagó la luz y no supe que ocurrió, solo las voces tenues de un grupo de personas que hablan en un idioma extraño.

Laurent.

-Andrea, Ángelo ¿Dónde está Cata?- Les pregunte después de todo ellos eran los últimos en saber de ella.

-Pero si la Catita estaba durmiendo eso es lo último que se- Me respondió Andrea.

-Pero si no está contigo en donde puede estar...

-Oh por los Dioses y si le paso algo mi niñita.

-Tranquila Andrea buscaremos por toda la casa, ella debe estar cerca.

-Pero Laurent ¿Por qué pensabas que pensaste que estaba con nosotros?

-Me encontré con Andrea cuando iba a la habitación y ella me dijo que le dijera a Catalina que bajara a verla.

-Yo nunca me aleje de América, hace poco se quedó dormida y fui por Ángelo para acostarnos ya son las cinco de la madrugada.

-Creo que si fue una trampa, pero de quien y lo más importante por qué.

Muy corto lo se pero va hacer una maratón de tres capítulos. :D 

Mi Mate Es Laurent [Moon Lovers 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora