Introducción

13 1 1
                                    

No dejas que dé mi opinión, nunca has dejado que salga palabra de mi boca. Suspira y calla, mastica con la boca cerrada... Vienes sin cara, sin cuerpo. Aquí eres quien manda, el que moviendo un dedo oscuro creas y destruyes sonidos. Tengo que obedecer, sólo así te irás ¿no? Ignora a la bestia, hazle así si no quieres su represión, así es más sencillo.

No respires, no mires, no escuches, no hables. A las sombras no les puedes discutir. Es tonto hablar con el reflejo oscuro de tu ser, es sencillamente imposible que te responda una sombra, ¡ya lo sabes y aún te aterra verla! Jamás has oído su voz, pero sabes lo que dice de ti. Están sus palabras grabadas en todas las paredes. En el piso; necesitas luz para lograr disipar el cruel reflejo que tu cabeza hace.

Busca rápido, no hay tanto tiempo. A quien le puedes importar lo suficiente para que logre sofocar el aura de tu interior. Quién podría ser tan valiente para acompañarte, para protegerte. Busca, tienes poco tiempo antes de caer por las manzanas podridas que te laza, que te lanzan sus nuevos compañeros.

Izal, corre y no caigas. Falta mucho por superar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora