6

950 43 3
                                    

Narra Matteo

Hoy empezaban las clases, pero no quería ir, necesitaba no ir, aun no estaba listo para verle la cara a Gastón, pero mi mamá no pensaba lo mismo.

Mm: Arriba, que se te hará tarde. Dijo mientras abría las cortinas y así iluminando toda mi habitación.

M: Pero no quiero. Dije tapandome la cara con la sabana.

Mm: ¡Arriba dije!.

M: Okey, okey, ya voy.

Inicie mi rutina de preparación para ir a la escuela, solo que con una diferencia muy desganado, dure casi una hora bajo el agua, me relajo, sentir el agua recorrer todo mi cuerpo me relajaba, tener un momento en el cual no tengo por que preocuparme de nada.

Mm: Rápido que se te hará tarde. Dijo golpeando la puerta de mi baño, para que pueda escucharla.

M: Voy.

Mi momento acabo y es una puta lastima, pero bueno. Desayune saboreando cada bocado demasiado lento. Y así fue cuando se me hizo tarde. Cosa que mi mamá no le agrado mucho.

Mm: ¡Apurate!. Fue lo único que escuche en esta mañana.

Salí corriendo para que no escuchara nada mas, pero no funciono, el trafico no ayudo mucho, el sonido de todos los autos me harto, así que empecé a correr para llegar al colegio, pero pase por un pequeño parque donde muchos niños jugaban, se me hizo muy lindo así que relaje mi paso, cosa que hizo que llegara aún más tarde.

Por alguna razón saque mi teléfono y pude ver que solo quedaban cinco minutos para llegar al colegio, así que tuve que correr para intentara llegar a tiempo, pero no funciono.

MPerdón por llegar tan tarde profesor, ¿Puedo pasar?. Fue lo único que logre decir. Solo que algo alegro mi día, ví a Simón.

Me sentía muy cansado y que bueno que el profesor me dejo pasar, por que así pude sentarme.

Cuando su clase empezó no podía evitar mirar a Simón, no podía creer que estaba aqui, es lo único que necesitaba para alegrar mi animo, pero no pude hablar con el.

La clase acabó y empezó el descanso, quería hablar con el pero Gastón apareció, junto con Ramiro, para que yo fuera con Ámbar, ya que ellos querían que yo regresara con ella, pero aun no entendía como Gastón me hacia eso, el sabe que ella no me gusta pero al parecer no importaba lo que yo sentía.

Te extraño | (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora