°• El color de los sentimientos •° [MarkusxReader]

4.6K 211 29
                                    

Apresuraba mi paso. No debía llegar tarde, mi tío Carl estaría esperándome desde hace ya un rato. No podía darme el lujo de desaprovechar esta oportunidad! No con mi tío. Él es un gran artista mundialmente reconocido y si alguna vez querría ser tan reconocida como él debía tomar nota y memorizar cada unos de sus consejos.

Muchos darían lo fuera por clases privadas con él y yo...el primer día me quedé dormida. Pero no es mi culpa, bueno...no del todo. La universidad consume casi todo mi tiempo y entre parciales, trabajos, apuntes y largas horas de estudio.

La universidad no era como yo esperaba, no me quejo pero imaginaba algo distinto cuando pase el examen de ingreso. Algo más inspirador supongo...

El viaje me dejo agotada y viajar de un estado a otro es agotador pero el esfuerzo realmente lo vale.

Creo que es.. entendible que me quedará dormida. Al menos para mí y espero que el tío Carl también lo comprenda. Dije mientras esquivaba personas y androides intentando no chocar con ninguno de ellos.

— Calle Lafayette Avenue, dirección...8941 perfecto pero no recuerdo las calles de Detroit y por si fuera poco agoté la batería de mi celular durante el viaje escuchando música y jugando ¡Maldición! ¿Ahora como voy a encontrar su casa?

 No me importaba hablar en voz alta pero más allá de llamar la atención de otras personas que simplemente me ignoraban de reojo logre ver que llamé la atención de un moreno con mi drama. Si yo hubiese sido testigo de una escena como la que me estaba montando yo también hubiese detenido ver.

 Disculpe mi interrupción pero no puede evitar oír que la dirección que esta buscando es la ubicación de la casa de mi dueño, Carl Manfred. 

Me voltee rápidamente casi asustada por el llamado del muchacho que llamo mi atención con unas palabras que más que un llamado de atención casi pareció un susurro, lo miré un tanto sorprendida. Es bastante alto y ahora que lo veo bien en su sien tenía un LED que centellaba por algunos segundos. Tenía que responder pero me quedé mirando sus ojos verdes ¿Desde cuando los androides tenían ojos tan...tan llamativos? Bueno...Lindos, si lindos es la palabra adecuada.¡Tengo que dejar de divagar y responderle! 

  Amm n, si! Lo siento, estoy  aalgo...cansada, ESO! See estoy taan cansada. — Respondí tropezando con mis palabras intentando formular una escusa para justificar mi estúpida mirada perdida ahora emplazándola con una risa nerviosa.

  ¿Puedo preguntar cual es el motivo por el cual busca a Carl?   Dijo con una mirada un tanto curiosa sobre mi.

 Ah claro, Carl es mi tío. Le prometí que vendría a visitarlo y él me daría algunas clases y consejos. 

 ¿Eres ___?  Me ha hablado de ti. — Dijo ahora mucho más relajado y esbozando una pequeña sonrisa. Mi nombre es Markus. Vamos, te llevare a casa de Carl.

  ¡Si, soy yo!  y es un placer conocerte Markus, de verdad agradezco tu ayuda.

  No es nada, sera bueno que visites a Carl, no solemos tener muchas visitas y las únicas que son frecuentes son las de Leo y no son precisamente las más...— Pensó por un segundo buscando la palabra adecuada. tranquilas. 

Finalizo la oración con cierto tono de tristeza en su voz.

 Entiendo, aunque realmente no conozco mucho a Leo se que ha estado en problemas por...por sus adicciones. No se cual sea su problema con mi tío pero es obvio que a él le hace mal verlo es su estado más deplorable. — Le dije poniendo una de mis manos en su hombro lo que causo que la mirará y dirigiese su mirada a la mía. Es muy gentil que cuides y te preocupes así de mi tío. Es un hombre mayor que necesita paz y estoy segura de que haces un gran trabajo brindándosela. 

• Detroit: Become Human One-Shots  •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora