Día 5.
Desde esa tarde y convivencia con los chicos todo iba excelente, me invitaban a estar con ellos y la verdad me la pasaba muy bien.
Por lo que sabía por ahora es que me iban a hablar ellas, para presentarnos y todo. Todas ya estaban en la casa, sin embargo, al parecer yo no había sido del agrado de ninguna, pues solían evitarme... o eso creí desde esa rara e incómoda junta.
Aunque no era como si lo necesitara, de verdad estaba disfrutando mucho estos cinco días en la casa con los chicos. Creo que no conté de los demás días porque, no pasó nada interesante.
Había hablado con mamá antes de irme a dormir ayer, a ponerla al día, a agradecerle por las cosas y a decirle que me encontraba de lo mejor.
Estaba a pocos minutos de pasar el medio día, y mi celular estaba sonando así que lo busqué de inmediato. Era el mánager.
-¡Hola ___(tn)! Necesito pedirte un favor
-¡Hola! Claro, ¿Todo está bien señor Chung-Ho? -Pregunté al escuchar su tono agitado.
-Necesito que vayas al estacionamiento, necesito que me ayudes con algo... ¡No en el asiento, no!
-Claro... voy para allá - dije no muy convencida.
Al finalizar la llamada salí al estacionamiento, esperé algunos minutos cuando un auto llegó y se estacionó.
El mánager bajó con una caja en sus manos.
-¿Todo está bien? - Realicé la misma pregunta que unos momentos atrás
-Quería pedirte un favor, uno muy grande.
-Si es dinero, no ten...
-No, descuida, es que tuve unos problemas con mi esposa y... me echó de la casa, junto con la mascota y sus cachorros, ya regalé todas pero me quedó ésta pequeña y no supe a quién dársela, supongo que eres muy responsable así que...
-¿Así que...?
-¿Podrías cuidarla y conservarla? Se llama Mina.
-¿Me está echando los perros? Bueno es uno, pero me los ésta echando.
El señor de ojos rasgados rió de mi chiste.
Asomé mi cabeza por la caja, rápidamente y sin pensar mucho...
-Claro que la quiero, pero, ¿habrá algún problema? - tomé entre mis brazos a Mina la cual se incorporó gustosa, no quería problemas en la casa, por ello preguntaba.
-No, no lo habrá, no te preocupes, de verdad te agradezco mucho.
Justo cuando iba a darle las gracias por la hermosa y peludita cachorrita un ladrido se escuchó.
-Creí que era la única -dije riendo.
-Falta la madre, pero esa se quedará con mi hermana.
-Bueno, muchas gracias, ya no me sentiré tan sola.
-De nada, hay cosas de ella en la caja, me tengo que ir - exclamó para luego adentrarse en el auto.
Mina, así se llamaba, era una Husky. Parecía una pequeña lobita de ojos azules y pelaje rebelde, como el mío. Me daba tristeza pensar que estaría separada de su mamá y de los cachorros de la misma. Pero, no fue su elección y mi elección será cuidarla.
El auto se había ido, deposité a Mina en la caja y regresé a la casa, topándome con Hoseok y a Jin en el camino, muy alegres me saludaron.
-¿Qué es lo que hay en la ca...?
¡Es hermosa!- dijo Hoseok tomándola-Se llama Mina, me la acaban de dar
-¿Regalo o encargo? -Preguntó SeokJin pasando sus dedos sobre ella.
Me puse a pensar unos segundos.
-El mánager me dijo que la conservara - Contesté encogiéndome de hombros no muy segura.
-Bueno, es preciosa. ¿Verdad que sí?
-Oh, gracias Hoseok
-Hablo de Mina, pero tú también
-Ya sé que es hermosa -reí
- ¡Yeontan tendrá una compañera! - exclamó Jin emocionado
- Esperemos que se lleven bien, primero.
___(tn) ¿Terminaste de acomodar por fin tus maletas?-Terminé hace horas - fingí estar exahusta, pues no había hecho casi nada, sólo ordené pocas cosas.
-No eres buena actriz, ¿sabías?
-Lo sé, es que son como cuatro maletas grandes y una de puras cosas que pensé que utilizaría.
-¿Quieres que te ayudemos a ordenar? -Ofreció Hoseok.
-No hablas enserio, ¿cierto? - le miré
-¿Tengo cara de bromista? -Me regresó la mirada con un semblante serio, lo cual me hizo reír.
-Se los agradecería mucho -respondí entre risas.
(...)
No pasó mucho, tan sólo 20 minutos cuando ya siete chicos se encontraban en mi habitación, ayudándome a ordenar, o simplemente unos observando
-¡Esa maleta la acomodo yo! -Corrí antes de que Jungkook moviera la maleta que llevaba mi ropa interior.
-Seguramente tiene sus calzones ahí -soltó Taehyung acostado desde mi cama.
Mis mejillas se tornaron rojas.
-Bueno, no pasa nada. Te ayudaré con algo más- dijo para dar la vuelta y seguir.
-Que raro es ver que ayuden a ___(tn) si ustedes no limpian ni ordenan nada. -Habló Yoongi
-Yo estoy supervisando que lo hagan bien-soltó Taehyung.
-Deberían ver tu habitación, parece que un terremoto ha pasado por ahí.
-Un terremoto llamado Taehyung.
-Terremoto, terremoto, terremoto dale duro.
-¿Desde cuándo escuchas eso? - Preguntó Jin
-¿Desde cuándo los empleados le hablan así a los patrones? -Siguió Taehyung
-¿Desde cuándo eres el patrón? - Intervino Hoseok
Y mi habitación quedó ordenada después de las 10:00pm.
ESTÁS LEYENDO
Bad idol | BTS × Reader
Fanfiction____ (tn) Lee, su sueño de ser cantante se estaba cumpliendo, sin embargo, no estaba en el lugar correcto, burlas, humillaciones, bromas de mal gusto, entre otras cosas la llevaron a ser una "bad idol". Y sí, quería vengarse de la gente que le hizo...