Julian estaba jugando con Vio. Le sorprendía que su forma de tratar a los niños haya mejorado desde que Falcon y Vio se mudaron a su casa.
Falcon estaba apoyado en el marco de la puerta, admiraba la sonrisa de Julian. Falcon no podía dejar de pensar en Julian. ¿En realidad se gustaban mutuamente?
Debía admitir que le gustó besar a Julian, pero,¿En verdad le amaba?
Bueno, Falcon no puede preocuparse de alguien más que no sea Vio.
— Julian,¿Quieres salir?- preguntó Falcon.- Es para Vio, necesita salir, tomar aire.- explicó.
Julian no pudo evitar sonreír aún más.
— Claro, podríamos ir a un parque, para que Vio juegue.
— ¡Parque! - gritó la pequeña.
— Creo que Vio ya lo decidió.- dijo Falcon.
— Okey, vamos.
Falcon preparó a Vio. Luego los tres salieron de la casa y se dirigieron al parque infantil más cercano.
Vio comenzó a correr, Julian la persiguió, pero calló de cara al suelo.
Falcon comenzó a reír a carcajadas. Se acercó a Julian, y lo ayudó a levantarse. Vio se quedó mirandolos, mientras se sentaba.
— ¿Estas bien?- le preguntó Falcon, despues de ayudarlo a levantarse.
— Si...- Julian sonríe.
— ¡Aww!, ¡Que linda pareja, jugando con su hija!— comentó una mujer.
Eso sonrojó a Julian y a Falcon.
— ¡N-no es lo que cree!— dijo Falcon, pero fue ignorado por la mujer al marcharse.
Luego de eso, los dos comenzaron a jugar con Vio, hasta la tarde.
Luego de jugar con Vio, los tres volvieron a casa. Falcon bañó nuevamente a Vio. Despues del baño, minutos despues Vio se quedó completamente en los brazos de su hermano.
Falcon la llevó a su cama, y la recostó. Salió de la habitación, y se dio una ducha. Se dirigió a la sala de estar, allí estaba Julian leyendo un libro.
¿Ahora que?
Falcon se acercó por detrás y lo abraza.
— Dije que terminaría más tarde lo que comencé esta mañana.- le susurró en el oído.
Julian, no dijo nada, sólo se giró y comenzó a besar a Falcon. Primero los besos fueron tiernos, pero luego se llenaron de pasión.
Julian miró el reloj.
— Falcon...¿A que hora...entras...al trabajo?- preguntó entre besos.
— A las siete.
— Son las seis y cincuenta y siete...
Falcon abrío los ojos como platos.
— ¡Estoy tarde! - Falcon corrió a su habitación a cambiarse.— Cuidate.- le da un pico a Julian, y se va casi volando de allí.
*
Con suerte, Falcon logró llegar a tiempo al trabajo. Falcon es un "bartender" en un bar del pueblo. Falcon fue contratado gracias a su cara bonita, ya que eso puede animar a los clientes. Servía bebidas forzando una sonrisa, así podía mantener a su hermosa y querida hermana.
No le gustaba ese trabajo, pero ¿Que podía hacer?, si renunciaba no podría mantener a su hermanita ni a él. Además tardaría mucho en conseguir un nuevo empleo. Al menos ahora tiene a Julian, y no tiene que contratar o rogar a alguien para que cuide de su hermana.
Talvez se ve fácil servir bebidas, pero eso no es lo que le molesta a Falcon, lo que le molesta son las miradas lujuriosasque recibe de parte de lo clientes. Incluso le han pedido sexo. Pero son solo viejos verdes pervertidos.
Falcon estaba perdido en sus pensamientos, aún pensaba en Julian, la verdad no sabía si le quería. Talvez, simplemente lo está utilizando, necesita quedarse en la casa de Julian por un tiempo, y sólo lo conseguirá teniendo una buena relación con él. Bueno, pueden ser sólo amigos, pero ya compartieron varios besos, ya no hay vuelta atrás.
Este fue sacados de sus pensamientos al escuchar a alguien pedir una bebida demasiada cara. Falcon miró a la persona que le pertenecía la voz. Se trataba de un chico como dos años mayor que él, pelirojo de ojos miel. Tenía un gran cuerpo, y unos labios apetecibles.
— ¿Estas ahí? Se te cae la baba.— dice el chico en tono de burla.
— L-lo siento, le sirvo ahora...— se disculpó dandose la vuelta.
¿Que le ocurría?, esto jamás le había pasado. Debe ponerse atento, o eso le costará el trabajo.
— Tome. Lamento el inconveniente.
— Gracias, ¿Tu vienes de acompañante?— sonrío pervertidamente.
Por primera vez, Falcon no sintió repulsión cuando los clientes le dicen cosas así.
— P-por desgracia no.
— Que pena, debo irme dulzura.— el chico se retira esbozando una sonrisa.
"Nisiquiera pude saber su nombre"-pensó Falcon.
¡Eso no importaba!, aunque quisiera, no es momento de flirtear, lo de Julian era otro caso. Necesita cuidar a su hermanita, talvez cuando cresca y se convierta en una profesional, tenga tiempo para buscar una pareja que quiera de verdad.
Estuvo toda la noche trabajando, pero no podía dejar de pensar en aquel chico, ¿Lo volvería a ver?, era la primera vez que lo ve por aquí, ¿Tendrá alguna posibilidad?
------------------------
Lamentamos la tardanza, es que estabamos ocupadas. Espero que nos puedan entender y perdonar.
Voten y Comenten.
~kiaraXalmes
ESTÁS LEYENDO
Tu si, Yo no y El bebe dice dos
HumorFalcon y Julian habia estado toda la vida juntos, no eran amigos, no se dirigian la palabra. Solo que... Casualmente eran vesinos. Casualmente habian compartido el mismo salon de clase por 16 años. Casualidad sus padres jamas estaban en casa. Por un...