Capítulo 24 Confesión Inesperada

588 36 11
                                    

Su teléfono comienza a sonar y él me pide unos minutos para contestar; sale de la biblioteca dejándome sola. Minutos pasan y él no vuelve. Me levanto de mi asiento y salgo de la biblioteca encontrando el pasillo desierto; se ha ido. Maldije a mis adentros y me encaminé a mi siguiente aula.

(...)

Días después...

Narra Katie

No había venido. ¿Porque creí que vendría? Si yo sería ella estaría igual. El tiempo pasa, ya era lunes y no sé qué hacer todavía con este problema que tengo torturando mi mente.

-Es peor que un examen de matemáticas-murmuro para mis adentros.

Me encamino a mi casillero y lo abro encontrándome un papel pegado a fondo. Lo desdoblo y mi corazón empieza a palpitar desesperadamente.

Comienzo a leerlo...

Katie, tenemos que hablar. No nos hemos visto en estos días y no quiero que las cosas cambien. Nos vemos en la primera hora libre en el gimnasio.

Dilan

P.D: Si no vas te buscaré.

¿Debería ir?

Recogí mis cosas y camine al aula tratando de decidirme. Entro encontrándome el aula vacía, así que me siento en un rincón y saco una libreta. De seguro Teresa debe estar en su sección de besos con Jonathan para dejarme sola de esta manera. Saco mi libreta y comienzo a procesar lo que voy a escribir. Escribo en la última página "Pros y contras de Dilan y Mateo" y comienzo a escribir...

Mateo-Pros

Organizado
Responsable
Tímido
Lindo
Organizado
Me siento tranquila cuando está cerca
Me hace reír
Detallista
Sonrisa dulce
Pelo bonito
Ojos bonitos

No encontraba contras de Mateo así que seguí con Dilan.

Dilan-Pros

Besa increíble
Buen cuerpo
Adoro su pelo
Sus ojos preciosos
Su perfíl es increíble
Su sonrisa
Es un ángel al dormir
Sexy 7u7

Dilan-Contras

Presumido
Muy suelto de manos
Egocentrico
Playboy
Me molesta
Se cree machote
Desordenado
Cero a la izquierda en todas las materias
Nada detallista
Irresponsable
Idiota
Bully
Estúpido
Hijo de Snow...

Mejor paro porque lo voy a terminar insultando. Aunque no sería mala idea. Suelto un grito de frustración. Maldito hijo de Snow. ¡Dilan porque tenías que ser tan...tan Dilan!

-¡Ugh!-Gruñí.

Escuché la puerta abrirse, vi a una Teresa molesta entrando al aula a paso firme, se sentó a mi lado y me miró. Soltó un grito de frustración. ¿Con que las dos estamos iguales?

-¡Ya no la aguanto!-explotó-. ¡Está demasiado terca esa estúpida! ¡Aliss no quiere hablar contigo no importa lo que haga!

La miro y apoyo mi cabeza en mi mano volteándome.

-No sé qué haré con ella, intente todo lo que podía.

Su humor cambia drásticamente y se forma una sonrisa maliciosa en su rostro. Oh mierda, ¿qué planeará ahora?

-Si no quiere escucharte a la buena, me aseguraré de que te escuche a la mala.

-No vayas a hacer una locura Teresa Keleher-la señalé con el dedo índice.

-Es una chiquita, no te preocupes-me guiñó el ojo; sonrió angelicalmente.

Estaba a punto de decir algo cuando entra el profesor para comenzar la clase.

Si Teresa tiene algo en mente, no hay nada para impedir que lo haga. Créanme, lo he intentado varias veces.

Al terminar la clase, abro Whatsapp en mi celular y me encuentro con más de 30 mensajes 20 llamadas de Mateo. Todos estos días he recibido por montones, pero no les contesto. No lo haré hasta que todo esté arreglado con Aliss.

Me adentré al instituto para buscar mis libros de la siguiente clase, rogando que Aliss no haya dicho nada todavía y que pueda llegar sana y salva al salón sin encontrarme a esos dos chicos que ponen patas arriba mi ordenada vida. Paro en seco a la mitad del pasillo al encontrar a Mateo en la puerta de MI casillero. ¡Pero qué es lo que acabo de decir! ¡Oh Dios! ¡¿Dónde me escondo ahora?! Miro a mis extremos rápidamente buscando una salida, pero solo consigo pegarme a la pared para que los casilleros me tapen; rezando para que se vaya. Pasan minutos y él no se va. ¡No puedo ir a clases sin mis libros! Mateo mira a los lados en mi búsqueda, pero yo me escondo entre los casilleros. Vuelvo a mirarlo con disimulo y veo que se encamina en mi dirección. Empiezo a maldecir como loca en todos los idiomas posibles; no estoy lista para decirle. En este momento desearía tener la capa de invisibilidad de Harry Potter. Cuando creo que Mateo está apunto de notarme, siento que alguien me jala del brazo. Cuando me sueltan, veo que Dilan está cerrando con seguro la puerta del almacén del conserje. ¡Es enserio que no note que la puerta estaba detrás de mí!

-No puedo esperar, Katie.

Antes de que pudiera decir algo corre hacia mí y me besa.

¡Esto está muy mal!

No. Lo peor es que no reacciono a apartarlo, no puedo. Mis brazos rodean su cuello devolviéndole con más ímpetu el beso. Siento como si su cuerpo fuera un imán y me pegara a él para no soltarme. Me besa como si no hubiera mañana, su energía es tanta que me contagia y se lo devuelvo igual sin poder evitarlo.

De momento, me vino a la mente Mateo, Aliss y mi abuela. Sintiéndome culpable, aparte a Dilan empujándolo hacia atrás.

-Esto no está bien-suspira frustrado.

-Katie, no soporto que me ignores. Me mata que no pueda verte o besarte. Eres la primera chica con la que quiero tener algo sin titubeos; no eres un polvo. Significas mucho para mí. No sé cuándo ni cómo hiciste eso en mí, pero necesito de ti y de tus besos. ¡Me gustas Katie!

Y así es como haces que Katie Axel Hartford tenga un paro cardiaco.



¡HOLA A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES!

Espero que les haya gustado el capítulo; cortito pero rellenito. ¿Porque cortito? ¿No recuerdan que soy la reina del suspenso? Pues los dejo mordiendose las uñas.😂Soy mala lo sé. Es parte de mi encanto (pose de diva). Pero los sigo queriendo:3.

Con cariño,

#EscritoraLove💙

¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora