Estaba yo sentada en la oficina de la escuela. No me gustaba para nada la clase que me habían puesto por accidente: Microbiología. Intente ir a cambiarla pero desafortunadamente no podía porque necesitaba una clase de ciencias y para acabarla ya no había otra clase de ciencias un poquito más facil.
Ni siquiera había entrado a la clase y ya la odiaba. Pues al salir de Forense tenía que ir a Microbiología.
La clase me quedaba del otro lado del edificio, obviamente no llegaría en cinco minutos. Empecé caminando rápido, trotando, corriendo ok rápido porque la última campana ya sonó, la gente se esta metiendo ya no hay nadie en los pasillos, la puerta se esta cerrando... Se cerró.
Rayos... Así que lo que hice sacudí mis brazos y me dije: entra como si no te importara llegar temprano, es más como una chica mala. Prefería eso a que me vieran como una interesada nerd que llegó tarde. Entro y para mi suerte esta una amiga. Durante el periodo me cuenta que ella también odia la clase y que pronto se la cambiarán.
El maestro nos pone en grupos... Mi amiga, yo, un chico y una chica que no conozco. Le saco plática a la chica que no conozco y pues le saque que le gusta el Arte, la música, la pizza, etc. Sin darme cuenta la boca no me para con mi amiga y la chica. El niño de piel morena me mira asombrado.
Me sentí incomoda y por alguna razón lo imaginaba con alguien indio.
Que niño tan feo, pensé. Cabello relamido para un lado, nariz un poco gorda y labios grandes. Que asco.Después de unos días las niñas se van y ahora tengo en mi mesa a tres personas: una niña que no habla, un nerd al cual solía copiarle la tarea y el niño de piel morena.
Ahora si YA odio la clase.
Yo no se los de mi grupo pero yo no entiendo nada de lo que esta hablando... Entonces comienzo a contemplar al niño de piel morena debido a mi aburrimiento. No es tan feo como lo juzgue. Mientras el maestro habla sobre no se qué lo veo. Tiene los codos sobre la mesa y las manos abrazadas. Se ve que ha estado haciendo pesas. Se le ve el abdomen plano y me pregunto si tendrá cuadros. Volteo hacia su boca, tiene los labios grandes y gruesos esta a punto de soltar un suspiro cuando volteo hacia sus ojos y... Me ve. Me cacho mirándolo volteo hacia otro lado pero estoy bastante segura de que ahora me esta mirando y tengo la cara roja. Quería morirme de la vergüenza. El solo se río mostrándome una sonrisa un tanto burlona pero dulce.
Después de ese episodio me lo tope caminando por un pasillo, le sonreí y él también.
¿Que? ¿Creyeron que pasaría otra cosa después de ahí? No jajaj. Después le hable, y no nos hicimos amigos pero si compañeros de escuela que se saludan y ayudan en tareas.
Por andar juzgando mi mente me dio una mala jugada porque el chico me gustaba ahora. Después de ese día evito criticar a la gente cuando me impresiona algo porque realmente no conoces a la gente hasta que te acercas y hablas. Por eso surgen las envidias.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Interna
SpiritualDesde el 2017 hasta hoy creando historias (Nuevos capítulos) ✨