-"Secundaria Argus"-
Era una mañana normal en la secundaria, las nubes en el cielo calmadas y el cielo templado para dar un clima perfecto de primavera. Todos los jóvenes estaban llegando para el inicio de clases de ese año.
-waaaa!! ¡Llegare tarde... tengo que salir ya... hay! ¡Maldito ropero estabas ahí, mi dedo! -
-Jaaa! ¿Nuevamente llegaras tarde el primer día no? - se escuchó desde el primer piso.
-Ya te dije que no molestes Papá, cuesta mucho ir un lunes y lo sabes. - bajando por las escaleras. - espera padre? ¿No deberías estar trabajando?
-Jaaa! Me tome el día libre. Siempre es bueno molestarte el primer día de escuela. Además ver tu cara lo vale- Dijo mi padre.
-Bueno... me tocara vengarme un día de estos, lo veras. - dije molesto- Me voy Padre! Nos vemos.
Salí corriendo a la escuela, todo estaba normal como siempre, pero nuevamente llegaría tarde el primer día de clases.
Genial saben.. Los profesores no me odian, porque soy uno de los mas aplicados de la escuela. Pero me dan una reprimenda, ya que se ve mal que el primer lugar de la escuela siempre llegue tarde. (Perdonen pero no es mi culpa que mi superpoder sea dormir..) en fin...
Por el camino iba saludando a mis vecinos en lo que corría, estos me han visto desde niño y más cuando perdí a mi madre. Ellos siempre me robaron una sonrisa, ya sea con un dulce o invitándome a su casa a almorzar o a cenar. Se podría decir que era el engreído del barrio.
-"Hay, esta pesado.."-
Esta voz se me hizo conocida y al doblar la esquina vi a una señora de edad llevando unas bolsas algo pesadas, yo la conocía así que me pare a hablarle y ayudarla.
-Señora Carito, muy buenos días. Déjeme ayudarla con sus bolsas-
-Buenos días Jesus, pero debes ir a la escuela es el primer día de primavera-
-Señora déjeme ayudarla, aun tengo tiempo y si podre llegar-
-Jesus siempre siendo solidario conmigo-
Ayude a la señora hasta su casa, las bolsas si estaban pesadas, pero por ayudar a la mujer que me ha visto a diario cada que regreso de la escuela para darme algún dulce o algo que a horneado, lo vale completamente.
-Señora Carito ahora si me voy a la escuela, disculpe que me retire así de rápido.-
-Ve con cuidado y antes toma- (me entrego una bolsa con unos panques que la señora hace siempre para vender en su pastelería)
-Gracias señora, enserio gracias, justo me Sali sin desayunar-
-Se notaba Jesus y es mi manera de compensarte por ser tan amable conmigo-
-Usted me ve como a su hijo señora y siempre también vio por mi madre cuando necesitábamos ayuda. Ahora si me despido, la veo después de la escuela-
-Suerte Jesus y cuídate-
Sali corriendo de la casa de la señora a la escuela, jamás e corrido tan rápido lo juro, es que ahora estaba enserio demasiado tarde. Era un hecho que hoy si me iban a gritar y con muy justa razón.
-Joder! Llego tarde, Pero Almenos tengo un almuerzo delicioso-
Aquí fue donde todo cambio por completo, el momento en que tuve que toparme con... Dios es que solo mencionarla me da cosas. Para que les explico Mejor continuo o me saldré del tema.
ESTÁS LEYENDO
It will drive me crazy!
Teen FictionJesus un joven estudiante que lleva una vida normal, pasara un cambio drástico en su vida tras la llegada de una persona que ummm...