11- Amigos ó enemigos

66 7 1
                                    

Dentro de una nave, en alguna parte del espacio...

En lo más recóndito del espacio en el universo 7, el demonio del frío ahora resucitado se encontraba en busca de nuevos miembros para reclutar a su ejército, ésta vez yendo a planetas desconocidos jamás antes vistos en el espacio con razas distintas a lo habitual, con cualidades diferentes, habilidades, fuerza y poderes extraordinarios.
En compañía de un único soldado que supiera explorar con rapidez y eficacia por gran parte del infinito.

-Ese torneo del poder no fue tan mala idea, enfrentar a oponentes poderosos que a decir verdad... fueron poca cosa para alguien como yo.
¿No es así? -Preguntó al soldado a sus espaldas.

-Sí, lord Freezer, tiene toda la razón.

Temeroso le respondió esperando no haber dicho algo insuficiente.
Freezer observaba su puño derecho cerrado preguntándose si ese era el nivel de poder adecudado que buscaba tener ó tal vez debería poseer más, recordando que muchos de sus enemigos incluidos los saiyajin de la Tierra lo habrían podido vencer si así lo quisieran con uso de sus mayores transformaciones, además de un buen entrenamiento para pelear. Pues todavía tenía en mente cobrar venganza contra el saiyajin criado en la Tierra, solo de pensar en su nombre y en haber cooperado con él durante el final del torneo le parecía repulsivo y horrendo.

-Sabes... he estado pensando que a mi transformación golden aún le falta perfeccionarse, pero el entrenamiento que tengo no es suficiente.


-Tal vez podría decirle a las otras tropas que...

-¡Olvídalo! -refutó y señaló-. ¡Esos inútiles soldados no me sirven ni para calentar, sólo perdería mi tiempo!

A Freezer ya no le gustaba que su ejército lo hicieran polvo cada vez que organizaba un ataque, que ningún elemento fuera capaz de dar la batalla necesaria y hacer valer a Freezer como el emperador más temido del universo. Tenía en mente que quizás debería encontrar una manera de volverlos más fuertes, reclutar a seres con poderes extraordinarios, tal vez de otro mundo.

-Lo mejor sería que también ellos entrenaran, si lord Freezer debe ser temido en el espacio debe tener hombres a su disposición que también sean fuertes.

-¿Qué sugiere, señor?- Dijo el soldado en pie y firme esperando órdenes.

-Comunicate con tus tropas, espero que hayan encontrado planetas cercanos donde podamos aprovecharnos de sus habitantes, ¡ahora!

-¡Sí señor!

El soldado como subjefe de tropas tomó asiento frente a una computadora para buscar a su bajo número de tropas entre los alrededores del espacio, empezando a recibir cantidades de información valiosa que le sería muy útil al demonio del frío.

-Lord Freezer, los soldados me enviaron registros sobre los planetas con mejor índice que han visitado, hice una lista de los que parecen ser adecuados hasta el momento.

Freezer se para junto al soldado para revisar la información, pone sus manos atrás y se inclina viendo la pantalla minuciosamente.

-Jhm, no son muchos pero me convencen, parece que han tenido desarrollo, uno es mejor que el otro.
Podríamos reclutar a muchos de los... ¡Oh! Vaya, vaya, qué interesante... Este no se ve nada mal. Primero iremos al resto, y al final visitaremos ese.

-¿Quiere que reúna a las tropas?

-Si no quieres que te mate apresúrate.

-¡Ah! S-sí señor, ahora mismo!

Se puso a teclear sudando a chorros, Freezer caminó más al frente hasta un vidrio para poder ver el espacio en todo su esplendor. Sonreía de saber que las posibilidades de armar un nuevo ejército estaban en un gran porcentaje, no pensaba desperdiciar ninguna oportunidad, ni una sola de poder convertirse en el ser más malvado de todo el universo 7.
Por último preguntó al soldado sobre un punto importante en su nuevo y futuro ejército.

Parsley. Saiyajin Después Del HipersueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora