—Vaya, ustedes tienen un gran lugar aquí.
Aquella voz había sonado extraña para la mayoría de los que se encontraban sentados en la sala de estar, sin embargo, Jungkook la conocía, y muy bien. Su buen amigo Zero había llegado, caminando con suma tranquilidad mientras analizaba todo en aquel lugar que él compartía con otros.
Hizo un pequeño sonido con su lengua y tocó con su dedo índice la manija de la puerta, sin poder evitar soltar una leve sonrisa con un tono algo burlesco; Jungkook frunció el ceño, algo confundido ante la actitud que su amigo estaba teniendo.
—¿Como entraste aquí?— preguntó desconcertado, si bien sabía que el joven era un genio con todo tipo de tecnología, juró jamás haberle entregado una copia de la llave.
—Ya veo porqué quieren secuestrar a tu hermana— balbuceó Zero, dando unas tantas vueltas a su alrededor—. Es sumamente fácil de entrar, hasta un mapache podría raptarla si quisiera y.. ¿por qué hay un chico muerto ahí?
Su voz se notaba sumamente tranquila y confusa, no hizo otra pregunta más que esa y se dedicó a observar el cuerpo inmóvil del joven de cabello negro que yacía en el suelo de la casa de su amigo. Se puso en cuclillas frente a él y tomó su brazo con tranquilidad, sacudiendolo con sutileza.
—¿Él intentó secuestrar a tu hermana?— se volteó a ver a Jungkook, quien solo asintió perplejo. Zero se volteó a ver a Dahye y luego volvió su vista hacia el cuerpo—. Hasta tu hermana se ve más fuerte que él, por favor. Apuesto que este chico no podría matar ni a una mosca.
El brazo de Jimin tomó con fuerza el cuello de Zero y lo apretó, sin embargo, el mayor ni siquiera se inmutó. Alzó su vista hacia Taehyung y le hizo una pequeña señal de ayuda.
—Kim Taehyung, creo que me vendría bien una ayuda aquí. —dijo Zero, tomando la mano de Jimin y apretandola tan fuerte que el joven no pudo evitar gritar. Taehyung se acercó con cuidado, dudando un poco de si podía o no confiar en Zero.
—¿C-como sabes mi nombre?— preguntó el menor con cierto temor, mientras tomaba el pequeño cuerpo de Jimin y lo tomaba con fuerza.
—Eres buscado por casi toda la policía de Seúl; homicidio calificado.. Atenuado, si no mal recuerdo— se levantó y observó con curiosidad a Taehyung—. ¿Realmente lo hiciste, Kim Taehyung? Estás temblando solo por el hecho de pensar en ellos muertos— Taehyung tomó una bocanada de aire y volteó a ver a otro lugar. Zero sonrió— ¿Qué tan enojado estabas en aquel momento para hacerlo, niño? Vamos, muéstrame tu mejor faceta.
—Déjalo en paz. —gruñó Dahye, tocando con fuerza el hombro de Zero al ver como Taehyung observaba el piso y lágrimas corrían por sus mejillas.
—Jeon EunMi.. No, lo siento, Jeon Dahye— murmuró Zero, riendo un poco—. Homicidio preterintencional, tu "viejo" abusaba de ti, ¿no?— Dahye se hizo un paso atrás y apretó sus dientes con fuerza—. Tranquila, incluso yo lo hubiese asesinado de tal manera, se lo merecía.
Zero tocó el hombro de Dahye y caminó con tranquilidad hacia la mesa más cercana mientras que con cuidado sacaba todo su material de trabajo, mientras Taehyung caminaba con dificultad hacia la escalera. Aemin miró a Jungkook con cierta molestia, ¿por qué su novio había traído a alguien tan cruel e irritante para ayudarlos?
—Me llamo Hoseok— exclamó Zero, alzando su dedo índice—. No me gusta que me llamen Zero, ese es mi username en Overwatch, así que por favor, no lo hagan.
—¿Por qué haríamos algo para tu comodidad?— preguntó desafiante Aemin, Hoseok le sonrió y dirigió su vista hacia Jungkook.
—Tu novia tiene carácter, ¿ella pelea por ti, Jungkookie?
—La verdad si, la mayoría de las veces— respondió divertido Jungkook, provocando que Aemin lo observara con más molestia aún—. Fuiste un poco cruel, ¿no lo crees?
—Fui realista, Jungkook— dijo Hoseok, mientras instalaba algunos programas que ni siquiera Jungkook pudo entender a la perfección—. Comprendo que Dahye es tu hermana y todo ese tema, Taehyung es el novio de tu hermana, lo comprendo también y-.
—Taehyung y yo no somos novios— interrumpió Dahye, con cierto rubor en sus mejillas.
—¿No?— la menor negó— Lo siento, cualquier idiota podría darse cuenta que el pobre babea por ti, deberías ocuparte de eso— Hoseok dirigió de nuevo su atención hacia Jungkook—Como decía, puede que tú y Aemin confíen en ellos, pero ninguna autoridad lo hace. Ellos deben saber como son vistos ante los demás. Si yo no hubiera sabido que Dahye es tu hermana, estaría juzgando cada pequeño detalle en ella ahora mismo.
—Pero no fueron ellos— Aemin intervino, parándose delante de Jungkook—. No puedes creer en lo que la prensa dice, menos la televisión.
—La televisión se encarga de darle información al pueblo, dulzura— se volteó a verla y movió su dedo índice en círculos cerca de su cabeza—. Nos lavan la mente, más bien dicho, nadie debería creer por completo en lo que la televisión dice.
—¿Y por qué desconfías de Dahye y Taehyung?— preguntó Jungkook, algo confundido.
—Porque ellos tampoco dicen por completo la verdad— Hoseok se acercó hacia la oreja de Jungkook y sonrió—. Y tú tampoco lo haces, amigo mío.
—Basura— murmuró Aemin.
—Bien, juzguen ustedes mismos.
Hoseok volteó rápidamente hacia su computadora y con solo apretar un botón, Taehyung y Jimin aparecieron en la pantalla.
—¿Tenías cámaras?— exclamó Dahye. Jungkook tragó saliva—. No, ¿tenían cámaras?
—Dahye— llamó Aemin, tomó la mano de la joven e intentó calmarla—, no podíamos exponernos ante-.
—¿Ante que?— la pregunta de la menor fue directa y logró que ambos chicos se quedaran en silencio. Hoseok infló sus mejillas con cierta incomodidad—. Ante dos asesinos, claro.
—¡Dime quien intenta secuestrar a Dahye!— la voz grave y ronca de Taehyung llamó la atención de todos menos Hoseok. Jungkook acercó su cabeza hacia la pantalla para tener una mejor visión.
Jimin se encontraba tirado en el piso, sangrando y con un posible brazo roto. Taehyung, quien lo acompañaba, estaba parado frente a él, con una mirada irreconocible, un objeto bastante filoso en su mano derecha y sangre en su polera.
Jungkook mordió su labio inferior mientras presionaba con fuerza su puño, Aemin se acercó a él y lo abrazó por detrás, pasando con delicadeza sus manos por su pecho en algún intento por calmarlo.
—Ese imbécil..
—No es él— dijo Dahye.
—Bueno, pues el de ahí definitivamente es Kim Taehyung— dijo Hoseok, limpiando su pantalla con la manga de su camisa.
—No, ese no es él— murmuró Dahye, quizás un poco dolida ante la actitud que Taehyung había estado escondiendo de ella.
—¡Ya basta!— exclamó Jungkook enojado, apartando a Aemin de su lado. Se acercó enojado hacia su hermana—. ¿Es que no lo ves? Ese mal nacido está torturando a alguien allá arriba y tú sigues defendiendolo.
—Bebé.. —intentó tranquilizarlo Aemin.
Hoseok movía sus dedos con rapidez mientras su amigo y su hermana se encontraban en un grave conflicto. Dahye frunció el ceño confundida.