Noviembre

34 0 0
                                    

28 años, dos hijas y un esposo nos conocimos a los 15 años y mi madre nos obligo a casarnos a los 21, ya saben... para asumir nuestro rol de padres.  al año de casados todo iba mal eramos unos niños jugando a ser adultos ese año le fui infiel. A veces pienso en si soy infiel por naturaleza o si nunca he estado con alguien que satisfaga mis necesidades y me impulse a buscarlas por fuera. Continuamos esta relación por 10 años mas y nunca ha sido mal a mi consideración siempre hemos sido buenos amigos, hace 5 años atrás él hizo cosas que llegaron a borrar todo sentimiento hacia él, el deseo ya no existe, el sexo era casi una obligación, de mi parte no había placer no habían ganas ni para un beso. simplemente todo se había acabado y no supimos como manejarlo. 

Seguimos viviendo juntos mas que todo por las chicas, en la casa de mi madre... no tenemos casa propia, mi esposo o como le empezaré a llamar Javier siempre me ha apoyado en mis ideas en mis depresiones en mis peores rachas, me quede sin trabajo y todo se vino al piso las deudas que manejaba con tanto orden se salieron de control. la posibilidad de independizarme se ha esfumado y en algún tipo de depresión he caído, hasta el momento he empezado a recuperarme para tener ganas de salir de mi casa.

Noviembre 2017 conozco a Daniel, empezamos a hablar como cuando quien esta aburrido y quiere conversar y quiere olvidar el enredo de vida que se tiene, su cara desde la primera foto que vi capto mi atención, ya lo tenia en la mira ya lo quería para mi. las horas hablando pasaban y yo inventando una vida maravillosa no se por que, no se por que se me hizo mas fácil mentir para mostrarme como alguien interesante, para serles honesta solo quería meterme debajo de sus cobijas y seguir con mi vida.

Nos vimos un Diciembre en su casa ya habia la suficiente confianza para vernos en persona, y ya sabíamos lo que iba a pasar, estaba con el corazón en la boca, hace 10 años que no he estado con otro hombre que hago ahora?... no se como comportarme, mi cara de nervios me delataba sin embargo me moría por besarle por que todo empezara, ya no había vuelta atrás ya estaba desnuda en su cama, y el bajaba desde mi cuello hasta el medio de mis piernas, ese día fue el principio de una historia compleja, aveces me arrepiento de no haberle sido honesta y se que él hubiera aceptado mi realidad mi vida por que ese día fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, el cariño se reflejaba de forma natural y no fingida, amanecer entre sus brazos, ambos sabemos que no podemos formalizar que no puede haber nada, sin embargo una de sus preguntas al despertar es: 

Sos mía verdad?.
























You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fucked upWhere stories live. Discover now