Las flechas

144 5 2
                                    

Salí de la librería donde trabajaba, poniéndome la chaqueta y los guantes, hacia un frío de los mil demonios, era extraño este clima, aquí en Londres el clima cambiaba drásticamente en poco tiempo.

Camine y las calles de Londres estaban solas y frías, la noche cayo sobre la ciudad que siempre había estado iluminada, caminaba sin rumbo alguno, no quería llegar a mi monótona casa ¿Cuándo mi vida empezaría a cobrar sentido?

Toda mi vida hasta ahora siempre fue lo mismo, rutina, no vivía feliz, ni emocionada, pero apreciaba la vida.

Puse el playlist de mi reproductor y deje que sonara la música mientras caminaba, mala idea.

Sentí como unos brazos me cubrían por completo levantandome del suelo, comencé a patalear pero todo fue en vano, la persona que me levantaba era más fuerte y grande que yo, estaba obscuro no podía ver nada. La persona corría hacia el lado opuesto al que iba.

-Ayudaa !!! -grite pero me taparon la boca, era una mano gigante.

A lo lejos vi venir corriendo tres sombras, gracias a dios ya estaba salvada, por desgracias mientras las sombras se acercaban no cambiaban su anatomía seguían siendo sombras en medio de la noche, cerré los ojos no quería ser parte de esto, <<pero claro que soy parte, yo soy la víctima>>. Era obvio que no eran humanos.

Solté un sollozo y con el algunas lágrimas, ¿qué pasaría con mi vida? ¿Mis padres? Apuesto a que me harán algo y luego me mataran, esos pensamientos rondaban por mi cabeza.

Abrí los ojos y las sombras iban a cada lado de la persona que me cargaba y de mi, como una barrera. No quería pensar a donde nos dirigíamos pero si que lo sabía, el callejón Willmount, ahí de habían cometido los asesinatos más atroces de toda la historia, ahí mi vida acabaría.

Entreabrí los ojos y una de las sombras se acerco a mi, era traslucida y tenía tres ojos, de su cuerpo salieron dos extremidades en forma de espagueti, acerco uno a mi cuello, <<voy a terminar muerta por ahorcamiento>>. Cuando pensé que todo acabaría para mi, de la sombra salió un chillona parecido al de un gato estrangulado, mire a uno de sus tentáculos y estaba quemado.

La sombra se había quemado con mi collar el que me había regalado mi madre al nacer. Sentí un ardor en mi mejilla, la sombra me había quemado, era un dolor devastador pero no solté ningún grito.

No se veía por donde íbamos, a lo lejos escuche unas campanadas <<la catedral>> si alcanzaba a escuchar las campanada significa que ya estamos lejos del callejón Willmount.

Las campanadas de la catedral hicieron efecto en las sombras y en la persona que me sostenía, soltaron un chillido que hizo que se me erizara la piel. La persona que me sostenía (que ahora estaba segura que no era una persona) me soltó de su agarre, salte hacia adelante cayendo de rodillas. No lo pensé ni un sólo segundo y comencé a correr lo más rápido que pude.

Estaba desesperada por salir de esto, quería salir viva. Sentí como algo me tomo del pie y me arrastro de nuevo hacia atrás, luchaba por soltarme pero el tentáculo me quemaba la piel.

Voltee la mirada hacia atrás, mala idea, con lo que mis ojos se encontraron fue con una cara desfigurada, lo que me sostenía no era una persona era una sombra más grande, sangraba de donde se suponía debía estar u cara, las otras sombras igual sangraban.

Sentí un dolor punzante en mi pie donde me tomaba la sobra, baje la mirada hacia mi pie y tenía un charco completo de sangre sobre mi pantalón, ahora si estaba perdida, aunque quisiera escapar no podría caminar.

La sombra grande me tomo y me acerco a su hocico, saco su lengua y tomo mi collar, al igual que la otra sombra se quemó, me lanzo lejos de el.

Caí con fuerza al piso, tal ves sea hora de morir, sentí de nuevo a la sombra mayor tomarme, me alzaba en lo alto mientras otra sombra se preparaba para atravesarme el estómago con su tentáculo <<muerte lenta y dolorosa>> cerré los ojos esperando mi muerte.

No ocurrió nada, abrí los ojos y una flecha había atravesado a la sombra mayor y a las otras dos, explotaron lanzándome lejos, fue como una luz de fuego, el sonido de la explosión me aturdió dejándome tumbada en el suelo sin hacer movimiento alguno.

Mi pie bañado en sangre, aturdida e indefensa, que fiasco iba a ser mi muerte, al menos no moriría con tanto dolor.

Levante la cabeza, sólo veía las llamas que se consumían, una sombra se acercaba a mi, esta vez estaba segura de que era humana, un chico se acerco a mi "resiste" escuche decirle, cuando me desvanecí y todo quedo en obscuridad.

****************************

WHATS UP !!

Este es el primer capítulo de mi nueva historia, espero que les gusté, voten y comenten YESS

Gracias por leer :*

Este capítulo va dedicado para mi amigo Fernando :33

The firelightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora