🍶

1.2K 73 0
                                    



1/3 caps cortitos

Jimin se dirigía a la casa de Jungkook, pues ahí sería el lugar donde tendrían que quedarse hasta que sus madres llegaran de sus compras, Jimin por su parte seguía preocupado por aquellas manchitas en la piel de Jungkook y lo peor de todo ¿Cómo se lo iba a decir a su madre?

— Hey..uh...Jungkook —  trató de romper el hielo entre ambos

  — ¿Si hyung?~ —  alegó girando la cabeza

— Así que hiciste un nuevo amigo hoy...—  comentó

—  Oh si, TaeTae, es un buen amigo, viendo que lo pudo evitar ...decidió ayudarme —  sonrió inconscientemente

—  Huh, debe ser lindo eso...

  — Lo es, bueno...creo que cualquiera hubiera hecho eso...¿No es así? — cuestionó

— ¡U-uh! Eh...¡si! cualquiera...—  desvió la mirada

— ¡Hyung una carrera hasta mi casa! —  alegó con una sonrisa y de la nada ya estaba corriendo 

— ¡Espera! ¡No! —  Al parecer no le quedaba nada mas que correr


Bien ahora, su primera pesadilla estaba hecha, tener que correr, y junto a la segunda, tener que soportar sentirse como una bola de grasa, sentir que todo su cuerpo se movía con cada paso que daba, ya era mucho para él, y aún más la carga emocional que conllevaba sentir las miradas de asco en su cuerpo, horrible sentimiento, no se lo deseaba a nadie en realidad, tener el pensamiento de "Si fuera así de delgado...tendría lo que él/ella" cosa que en si desmorona a cualquiera, y bueno Jimin no era la excepción para el caso.


—  ¡A que no me alcanza!~ ¡A que no me alcanza!~ —  cantó el azabache

—  J-jung....J...Jungkook...e-espera...que...— tomó una bocanada de aire

— ¿Esperar qué hyung? —  comentó riendo

—  Q-que...yo...HAA~  Dios...m-mío...— se apoyó en sus rodillas —  Llegue..a..donde estás...y..

— ¿Y...?~ —  siguió riendo

  —  ¿Puedes darme de tu...agua? —  alegó el rubio

— Claro hyung, tome —  sacó la botella de agua y se la tendió


Tomó la botella de agua y comenzó a beber, hasta recuperar el aliento, luego de eso llegaron a la casa del azabache para finalizar entrando y dejando sus cosas en la habitación de este, luego ir a ver la televisión, para librarse del aburrimiento, Jimin prácticamente estaba muriendo en el sofá tendido veía la luz en pocas palabras, nunca debió haber corrido.

Parecía que en cualquier momento colapsaría si no entraba algo de azúcar en su boca, por lo que a su mente vino el recuerdo de aquella cafetería, no estaba muy lejos de ahí, y por lo que probó el sabor de aquellos macarrons fueron lo mejor que la tierra pudo poner en su boca, en serio que lo agradecía y luego de meditarlo un buen tiempo, supo que su estómago ganaría la batalla, y dicho y hecho que así fue...

  — Hey..Jungkook...¿Quieres ir a la cafetería de aquí? 

— ¿Dónde? ¿La de Yoon Yoon Hyung? 

  — ¿Yoon..qué?... 

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa~ sé que me querrán matar pero primero

/ponerse un casquito 

Ahora si, arremetan con todo~ -w-u

Estos caps serán re cortitos para hacer la cosa más interesante juju~

Los amodoroooo~ <2+1

🍒cнerry_мocнι🍒  

Feed me || Yoonmin [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora