1

3.9K 282 104
                                    

Y: ¡Hey! ¿Qué te parece si vamos al sauna? Tiene bastante que no vamos será un momento de chicos, sabes que odio insistir así qué, ¿Qué dices?

– Mmm... Es qué... No lo sé...  - suspiro - Está bien vamos, necesito hablar contigo de algo... 

                                <          >

Entramos al sauna yo me sentía nerviosisimo ya que saldría del closet con él y si todo va bien tal vez, solo tal vez le dire que me gusta.

~¿Y bien de que querías hablar? Pero antes dejame contarte que ya tengo novia, ¿Te acuerdas de Mara? Me confesé y dijo que ¡¡sii!! así que ya tienes cuñada

– ¡Woow, felicidades me alegra! hace tiempo que te gusta, espero que duren mucho amigo.. *ouch eso dolió, tendré que esconder mis sentimientos*

~ Gracias  - sonrisa linda - pero anda dime lo que tenías que contarme, soy todo oídos recuerda que hay confianza..

– No es tan fácil de decir, emm... Es qué yo... Pff... ¡Ah!  - cierra los ojos - ¡¡SOY GAY!!

~ - le da una palmada en la espalda - tranquilo ya lo sabía... ¿y desde hace cuánto tiempo?

– ¿Qu.. qué... cómo es que lo sabes? Em pues desde hace un año - dijo un poco apenado - ¿No te molesta? ¿No te sientes incomodo?

~¿Por qué tendría que molestarme? Si acaso seria por no habermelo dicho antes.
Y eres mi mejor amigo te conozco perfecto, solo que quería que saliera de ti para no hacerte sentir "acorralado". Incomodo no, no creo que me violes y si fuera así seria un honor que fueras tú  - risa a carcajadas -

– Eres un tonto, no nada de eso además no eres mi tipo jaja, *si supieras* gracias amigo por entenderme y no juzgarme, solo tú y mis papás lo saben.

~ ¿Por qué? Acuérdate que vivir con miedo es como si no vivieras, se libre de expresar lo que sientes, olvidate del que dirán, me tienes a mi yo te protegere de quien sea, además si te escondes como vas a encontrar quien te truene los huesitos (?) Hablando de; dime hay alguien que te llame la atención, ¿algún galán que te guste?

– Gracias por todo esto - le regalo a Suga una tierna sonrisa - en verdad gracias y pues hay un chico es Matt del salón de al lado pero dudo que le gusten los mashos, lo he visto con puras chicas.

~ Eso dejamelo a mi, yo te investigo pero ya quita esa cara de pena, levanta el rostro no tienes de que avergonzarte y por favor actúa normal y con normal me refiero a que no te apenes a contarme lo que sea, a seguir jugando como antes e igual como ahorita venir al sauna no es un problema ok (?) Así que no te cohibas de hacer lo que hacíamos antes..

                        <           >

– Hoy si que fue un día largo, me siento con un peso menos al fin le pude decir a Yoongi que soy gay aunque no creo que sea capaz de decirle que me gusta y que fue por él que lo soy, además tiene novia y no quiero perder su amistad.

                <                    >

Hoy será un buen día lo presiento. Estaba a unos pasos de la escuela, en la puerta estaba Suga besándose con Mara mi corazón crujio al verlos pero mi mente pudo más, me acerque lo más normal del mundo los salude y entramos al aula, Mara era de otro salón así que la pasamos a dejar primero.

Llevo un año enamorado de mi mejor amigo, lo conozco de hace años así que conozco cada una de sus aventuras y las chicas con las que a salido, por ende este sentimiento y mis "celos" los tengo "controlados".

Las claces se pasaron de lo más normal o sea aburridas como siempre. En la salida siempre me iba con Suga ya que nuestras casas quedaban a unos 10 min una de la otra.

~ Oye Hobi iré a dejar a Mara a su casa, ¿no te molesta?

– No para nada adelante, ¡¡nos vemos mañana!!

~ - palmada en la espalda- Gracias my friend....

– De camino a casa pude ver a lo lejos a Matt iba con una chica linda la cual tal vez sea su novia, él era bastante lindo, era alto como de uno 1.83 su piel era como aperlada, era delgado pero con más musculo que yo, tenia una sonrisa que te derretia el corazón. Pero no todo lo bonito es bueno, tenía la reputación de ser un rompe corazones era un tanto mujeriego, cada semana lo veías besarse con una chica diferente. Se imaginan besar esos lindos labios rosas y sentir su aliento, su respiración cerca de mi... Pff  obvio yo no ocuparía ni un día de esas semanas.

Era solo era un sueño guajiro, el nunca será mío, yo nunca seré de él, en fin la única manera de hacerlo mío era en mis sueños.

– Pasaron las semanas.
Platicaba son Suga muy poco, él único momento que convivía con él era en clace y eso a medias; toda su atención y la charla se basaba en Mara y no lo culpo es una chica de la que estuvo enamorado hace tiempo.

La iba a dejar a su casa y se la pasaba ahí las tardes ya que los padres de ella nunca estaban, había veces que salíamos los tres pero yo me sentía incomodo, hacia mal tercio y no era de mi agrado ya que a ella se le veía incomoda cuando yo estaba cerca.

~ Hey bro ni creas que me he olvidado de ti, ¿qué te parece si salimos está noche?

– Nada de eso. Me parece una excelente idea tiene bastante que no salimos a divertirnos. ¿Y a donde iremos?

~ Al Mussa tiene muy buen ambiente, así que paso por ti en la noche ok.

Por la noche...

– Vaya que tiene buena pinta esto, hay muchas chicas lindas.

~Y chicos también... Por cierto te tengo una sorpresa.

– - Le di un trago a mi cerveza sabia un poco amarga por lo que hice un gesto raro - ¿De que se trata? No me digas que seré tío ee.... *internamente: no me digas que si por que me derrumbó ahora mismo*

Más que amigos [SOPE ó YOONSEOK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora