No podíamos irnos sin antes recibir explicaciones, sin antes especificar bien.Pero ya era tarde.
Jimin estaba confundió, jungkook estaba confundido, puesto que ahora mismo baekhyun y taehyung estaban confesando ser hermanos mellizos. Y eso ya era tener enemigos dobles y con el mismo sentimiento de odio.
No sabíamos que había pasado. Los cuerpos de esos dos estaba desangradose ahí mismo.
— ¡Todo fue una maldita trampa! — llega gritando danbi, que ahora tenía un golpe en su cabeza. Jungkook se acerco de inmediato a revisarla y todos estábamos confundidos — ¡se lo llevaron, hee, se han llevado a jae!.
Mi corazón volcó y mi lengua se enredo. Mi mente estaba proyectando las imágenes más horribles donde jaemin pasaba el infierno más asqueroso que un niño merecía.
— ¡Kim Taehyung, Byun Baekhyun! — grite corriendo hacia la casa — le hacen daño a mi hijo y les juro por Park Jaemin que los mato!.
Me encontraba en el jardín de nuestra casa, donde ahora mismo estaba baekhyun con jae en sus brazos. Mi jae estaba dormido.
— Shhh, no quieres despertarlo — dice cínico — me acerque con pasos muy cortos hacia el. Pero cuando nombró aquel nombre hizo que me parara en seco. Mi cabeza estaba a punto de explotar: — Vamos, danbi, tenemos muchas cosas que hacer, linda — y apareció ella, dándole la mano a baekhyun.
— Danbi... ¿Que es esto? ¿Que esta pasando? — dije con mi corazón roto y llorando por dentro. No creía lo que estaba pasando, era mi mejor amiga que ahora ayudaba a las personas que más querían hacernos daño. La pregunta era ¿por qué?.
— Ay! Heesook, puedes callarte de una vez por todas? — dice taehyung después de toda la noche — me hartas, ¿qué no vez que la única que está del lado equivocado eres tu? — se acerca a mi y me agarra por la parte de atrás de mi cuello. Susurro algo que jamás pensé escuchar de sus labios, jamás. "Te prometo que te sacare de esto, no se cuanto maldito tiempo me tome pero lo haré".
No entendía una mierda. ¿De qué me sacaría? ¿Que prometía? Si el único problema era que no podía escapar de sus garras y las de baekhyun.
— No escuches lo que dice, heesook, te quiere manipular! — dice jimin a mi espalda — llevense lo que sea, llevenme a mi, pero no a jae, por favor! — jimin lo decía con tanta sinceridad, pero a la vez en su voz se notaba algo raro. Mire hacia taehyung quien ahora con sus largos y finos dedos agarro mi barbilla, rozando con su dedo pulgar mis labios, se inclino un poco y lo que hizo fue besarme tan delicadamente.
No se por que no me quite, no se por que no lo detube pero por alguna extraña razón me gusto aquel tacto con sus labios.
Senti como jimin empujó a taehyung mandándole lejos pero este se levantó enseguida y camino hacia baekhyun y danbi.
— Dime, heesook, ¿Jamás te has preguntado el por qué una bruja novata pudo cambiar un pesado linaje de un original hacia ti? — habla danbi — ¿crees que fue fácil tener que estar en un cuerpo de una embarazada? Mis más sentidas condolencias hacia jungkook por la muerte de su novia y de su hija medio huérfana — Y mi mente explotó, mi alma no podía cargar con tanto. Pues, después de todo este tiempo jamás fue danbi, ella murió desde el día en el que daehyun nació. Ahora su cuerpo lo apoderaba alguna bruja antigua aliada con los gemelos byun o Kim — tengo que admitir que lo que más extrañaré es follarme a jungkook!.
Y dirigí mirada hacia el, al chico que ahora mismo estaba vuelto mierda, destrozado y acabado. Pues su hija ahora mismo estaba bajo el cuidado de hope que le cantaba bajo la luna llena y fría noche. La inocente criatura que jamás podría conocer a su madre porque le arrebataron la vida.
— Dame a jaemin, baekhyun, por favor — dije en modo de súplica — por favor.. — y caí al suelo de rodillas, diciendo aquello implorando piedad en medio de un sollozo.
Mis lágrimas no demoraron en salir, dejando escapar en medio de ellas la furia y la frustración que mi cuerpo cargaba.
— El día que sea apropiado volverá con las personas que ama, creeme — dice taehyung. No entendía nada, todo estaba en blanco para mi. La familia de jae eramos nosotros.
Jimin me tomó del hombro y me acurruco en sus brazos. Vi como se llevaban a mi hijo, vi como mi mundo se desmoronaba tan rápido.
Y antes de que taehyung se montará en el auto se dirigió a mi de la manera en la que menos lo esperaba: — Te amo, Heesook, nos vemos pronto.
Jimin retiro mi rostro de su mirada y me beso, pero esta vez no era como antes, no sentía ese amor y sentimiento.
— No escuches lo que el dice, quiere manipularte. Prometo que tendremos a jae en nuestros brazos muy pronto — dijo besando mi frente.
— Sabes que no podré dormir más nunca hasta que tenga a mi hijo en mis brazos, jimin! — me levante del pasto.
Fije mi mirada en jungkook quien ahora estaba tirado en el suelo. Camine rápidamente a él y me di cuenta de que no tenía signos vitales y su corazón no latía — ¡Que mierda te has hecho, jungkook! — grite agitando su cuerpo. Jimin está estático. Los demás llegaron y llevaron a jungkook a casa.
Hoseok dijo que se inyectó un veneno con una jeringa que encontró en el jardín. Estaba más que acabada. El cuerpo de jungkook reposaba en el mueble de la sala, pero en el momento menos esperado su cuerpo se prendió y comenzó a tomar bocados de aire por la boca.
Entonces entendimos que se había tomado sangre de vampiro antes de hacer aquello.
Y está noche podría ser tachada como: La vil noche, con la luna llena que intentaba iluminar las almas acabadas con su escasa luz.
Bueeeenooo, desde ahora la historia tomará un giro draaaastico:3. Después de publicar esto no hay marcha atrás para hacer cambios, puesto que esta novela tenía su final medio planeado y se me había olvidado llevar en hilo para eso, pero creo que así quedó mejor la idea:'). Ah! Y por eso el cambio de portada tan rápido(amaba el anterior pero tiene que adaptarse a los cambios de la historia:c)
Disculpen si fue corto:c
Espero les haya gustado este cap💗
Vota y comenta si te gustó🌺
ESTÁS LEYENDO
The Vampire brothers «JM, TH, JK» «BTS»
FanfictionUna historia llena de peligro y amor..