✖🍒 o17 •°

52.5K 7.1K 862
                                    

Al siguiente día en en autobús, ambos se aseguraron de evadirse, Jungkook no olvidó sus audífonos y Jimin simplemente miraba a otra parte para que su lobo dejara de sentirse tan incómodo.

Jimin no había mejorado como le prometió a su mamá, sentía la cara un poco caliente ésta vez y tomó una pastilla para la fiebre por si acaso.
Estaba alterado, por momentos quería dormir por el repentino cansancio y a veces la adrenalina era tanta que quería a salir a correr por toda la ciudad si era posible. Se sentía hecho mierda. Quería estar en su casa recostado.

Un alfa llamado Yoong Lee, (el que estaba mas cerca del asiento de Jimin) notó como estaba a punto de quedarse dormido y como el inmaduro que era quiso hacerle una broma pesada.

-GGRRRRR -Gruñó YoonLee clavando sus manos en los hombros del rubio haciendo que saltara y soltara un pequeño grito del susto.

Pero antes de que tuviera tiempo de reírse, Lee sintió como su rostro se estrellaba contra el suelo del autobús, apenas pudo reaccionar cuando se dio cuenta de que Jungkook estaba sobre él, totalmente histérico porque tocaran a Jimin para tratar de hacerle daño.

Todos alrededor lo miraron sorprendido y el mundo se congeló esperando los siguiente que el alfa haría.
Jungkook no estaba feliz, fue algo que no pudo evitar, su lobo y el se habían vuelto locos, como un interruptor de alerta en sus sentidos. Algo que gritaba "Protegelo y no dejes que nada le haga daño"

-Her-hermano, perdón si te moleste a ti, yo-yo sólo quería hacerle una broma al alfa de allá -señaló a Jimin -No a ti, lo juro -estaba nervioso, sabía que meterse con Jeon Jungkook era meterse con la muerte.

-Disculpate. -exigió el alfa sin importarle que alguien lo escuchara.

-Perdoname, Jimin.

-¿Que pasa ahí? -dijo el chofer sin dejar de manejar.

-E-está, bien... -dijo Jimin sin saber exactamente que hacer -Jungkook, basta. Nos meterás en problemas.

El alfa dio una advertencia más antes de volver a su asiento, y una vez en su lugar se dio cuenta que eso se salió de los limites de su control.
Prácticamente no pensó, sólo lo hizo.
El sonrojo de Jimin lo perturbó por un momento, y ambos desviaron la mirada avergonzados por sus acciones.

»Que mierda fue eso?« pensaban ambos.

🍒

❝Pequeño, Lindo Y Falso Alfa❞🍒 ©KOOKMIN Omegaverse✖Where stories live. Discover now