Capitulo 99 : Un Juego de Vida y Muerte
Un águila gigante blanca y un enorme halcón negro barrían por el cielo respectivamente, como si fueran rayas de un rayo blanco y negro; lo que causó que innumerables peatones se detengan y miraran uno tras otro conforme trataban de adivinar qué eran exactamente esas bestias profundas de alto nivel. Pero justo después, el halcón y el águila volaron cada vez más lejos y más alto y muy rápidamente, desaparecieron completamente por encima de las nubes
“¡Little Snow! ¡Un poco más arriba!”
Todo el cuerpo del Águila Gigante de Nieve era tan blanco como la nieve; Lan Xueruo había esperado que después de que volara por encima de las nubes, ellos podían ocultar sus siluetas con la ayuda de las nubes. Pero Yun Che comprendió muy claramente, que esto puede haber funcionado si fuera algún otro tipo de bestia profunda voladora que los persiguiera; sin embargo, lo que estaba detrás de él justo pasó a ser un halcón. Los halcones eran los verdaderos gobernantes del cielo, y no había nada que pudiera escapar de los ojos de un halcón.
El Águila Gigante de Nieve voló más alto y más alto, y había pasado a través de incontables capas de nubes. Sin embargo, el Feroz Halcón Tormenta todavía los perseguía implacablemente. El Águila Gigante de Nieve podía volar muy alto, suficiente para llegar a una altitud de cinco mil metros; pero en términos de la altitud de vuelo, estaba lejos de ser capaz de compararse con los halcones. Un ordinario halcón adulto ya podía volar a la altitud de diez mil metros, aún menos un Feroz Halcón Tormenta clasificado en el Profundo Reino Espíritu.
Afortunadamente, en términos de la velocidad de vuelo, el Águila Gigante de Nieve no era inferior al Feroz Halcón Tormenta; a pesar de que seguía detrás estrechamente, la distancia se mantuvo constantemente la misma. El Águila Gigante de Nieve no tenía manera de echar al Halcón Tormenta Feroz fuera de su cola, pero el Feroz Halcón Tormenta no podía alcanzar al Águila Gigante de Nieve en cualquier momento tampoco. Sin embargo, el rango del Águila Gigante de Nieve, después de todo, era menor que ese del Feroz Halcón Tormenta; para el Feroz Halcón Tormenta ponerse al día con el Águila Gigante de Nieve, era sólo una cuestión de tiempo.
“Según lo que sé, este Feroz Halcón Tormenta fue capturado vivo por la Secta Xiao hace unos pocos años. No parece haber sido aún totalmente domado, y no es alguna bestia profunda contratada tampoco, y hay riesgos de que escapase si fuera liberado. Así que a menos que fuera algún asunto imperativo, ellos simplemente no liberarían este Feroz Halcón Tormenta....
¿Hermano menor Yun, qué exactamente hiciste a la Secta Xiao Secta?” Lan Xueruo preguntó nerviosamente a medida que agarraba fuertemente el plumaje del Águila Gigante de Nieve.
El sonido del viento aullaba como el retumbar de un trueno. Escuchando la pregunta de Lan Xueruo, Yun Che vaciló un poco, y respondió sinceramente: “Está bien si eliges no creer lo que estoy apunto de decir... Lisié totalmente a Xiao Luocheng, y les hice perder seiscientos mil
profundas monedas púrpura por nada…” Yun Che pausó ligeramente, pero sin embargo, optó por una manera de palabrear que era más fácil para que otros se lo traguen: “También destruí completamente la tesorería de su secta.”
“¡Ah!” Lan Xueruo abrió sus hermosos ojos en forma redonda; sus labios estaban abiertos a medida que lo miraba estupefacta, como si estuviera mirando a una monstruosidad.
“Lo juro por mi apariencia que todo esto es verdad.” Yun Che dijo sin poder hacer nada.
“...” Lan Xueruo quedó sin habla por un largo tiempo. Ella no dudaba de las palabras de Yun Che; estaba segura que basado en su perspectiva de la naturaleza de Yun Che, él fundamentalmente no usaría tales palabras ridículas para engañarla en este tipo de situation.
ESTÁS LEYENDO
Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de Rojo
FanfictionProyecto de Traducción Autor:Mars Gravity Traducción Chino-Ingles:http://www.wuxiaworld.com/atg-index/ (wuxia) Un muchacho estaba siendo perseguido por varias personas porque sólo él tiene algún tipo de tesoro. Él salta de un acantilado para no deja...