51

330 29 2
                                    

Joy entró a la oficina de el CEO Yoon Gi está aún tenía el teléfono en la mano y por primera vez el dolor en su pecho era más fuerte,  tomó todo el aire que pudo y la valentía que pudo para pedir que la mandarán de vuelta a Seúl.

- No puedo hacer eso - el CEO chasqueo su lengua - mi Omega me necesita - tu Omega?? - solo hizo un último gestó y joy salió del lugar

                             []

Las dos chicas entraron a la cafetería, Seulgi caminó a dónde se encontraba el mostrador la chica que se encontraba atendiendo se mordió el labio cuándo se percató de la presencia de la pequeña Alfa.

- bienvenida a Italid, que puedo servirle? - su mirada podía penetrar a la Yeri - quiero dos capuchinos, una rebanada de pastel de fresa,una de chocolate y que dejes de ver a mi novia como si no existiera un mañana - Seulgi tomó la mano de su pequeña acompañante y sonrió - si claro, perdón - la empleada se encogió y se quitó del mostrador dejando a las dos chicas con un poco de diversión.

Se acomodaron en una de las tantas mesas que se encontraba en el local a esperar su orden, Seulgi no dejaba de mirar a dónde se encontraba la Omega que anteriormente había tratado de ligar con su pareja,la empleada dejó su orden en dónde estás se encontraban y se alejó lo más rápido posible dela mesa.

- pobre chica la está asustada - miro a la chica que aún se escondía de la mirada de la mayor - ella tiene la culpa está intentando robarte delante de mí  - hizo un puchero haciendo que Yeri le diera un pequeño beso en la mejilla.

Cuándo terminaron salieron del lugar Seulgi aún miraba con algo de odio a la chica del establecimiento, podría decirse que esta chica habia arruinado su primera cita oficial, después de todo no es que se conocieran bien solo habían quedado flechadas y ahora era tiempo de conocer a fondo.

La noche las había alcanzado el olor de el agua salada inundaba las fosas nasales de ambas chicas y las estrellas estaban en todo su esplendor, Seul abrazo por la espalda a su pareja mientras observaban con atención como las olas tocaban la delicada arena en la orilla.

- hoy eres más hermosa que ayer - la menor se volteó como pudo y buscó los labios de su acompañante - lo sé siem....- los labios de las chicas unieron en un dulce beso, las manos de la menor subieron hasta quedar en el cuello de Seulgi.

Perfecta para mi (joyrene)Red Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora