Capítulo 12
V o l v i e n d o
[Lose Myself] - K?D
Habían pasado ya unos meses desde aquello. Carl había sobrevivido y Allison no podía estar más feliz. Se habían vuelto uña y carne, iban juntos a todos lados.
Cuando Tara encontró a Allison aquel día, sintió un alivio tremendo igual que la pequeña. No querían perderse la una a la otra. Ya eran como familia. Y Tara se lo tomaba muy enserio, Allison era como una hija para ella. La hija que nunca podría tener en aquel mundo.
Los muros de Alexandria habían sido arreglados y todo volvía a la normalidad. A medias... las muertes causadas seguían dejando un vacío en el corazón de los ciudadanos. Fue un día demasiado trágico para todos.
Cada persona volvía a su trabajo y el pueblo seguía su curso normal. Todo estaba en calma desde entonces.
-Vamos, Carl- pidió la chica-. Nos van a ver.
-Voy, voy.
Estaban trepando el muro de Alexandria para ir a la cabaña como todas las tardes. Aunque ese día era diferente.
Cuando ya estaban los dos en la otra parte, empezaron a andar.
-Creo que le caigo mal a Daryl- comentó Allison.
-¿Por qué?
-Desde que me salvaron me mira un poco... mal. Probablemente piensa que soy una cría estúpida que no sabe defenderse.
-Creo que le demostraste lo contrario cuando lo de la horda- le sonrió Carl-. Salvaste a Maggie.
-Con ayuda de Glenn.
-Pero lo hiciste.
-Sí...- suspiró- tendría que haber estado contigo. Tal vez así... hubiese impedido que te pasara eso.
Carl rió.
-¿A caso no te gusta?- se ajustó el sombrero.
Allison soltó una carcajada.
-Claro que me gusta.
-Y no tendrías que haber estado conmigo- siguió con la anterior conversación-. Si no te hubieses marchado como hiciste, Glenn estaría muerto. Salvaste dos vidas en un día.
Cuando llegaron a la cabaña, siguieron hablando sobre lo sucedido aquel día. Las peleas que tuvieron Carl y Ron, cuando Glenn y Allison encontraron los globos verdes, cuando tuvieron que empaparse en sangre e intestinos de muerto, cuando estuvieron en la iglesia...
Allison se puso en pie después de un rato.
-Tenemos que ir- dijo-. O se hará tarde.
Carl asintió. Abrió el cajón de la ropa y buscó entre ella munición que habían estado guardando. Allison suspiró.
ESTÁS LEYENDO
《She is Negan》 Carl Grimes
FanfictionElla ha caído en una trampa. Lo ha perdido todo. Ella es la nueva. Ella tiene un oscuro pasado. Ella usa un revólver para defenderse de los muertos que ahora habitan en el mundo. Ella es valiente, pero tiene miedo. Ella es Negan. ❝El amor requi...