Ya después del castigo y la selección de guardias Emian fue libre, a su lado iban dos guardias y a su espalda otro más, no hablaban solo miraban, observaban, cada cierto tiempo debían enviar un informe sobre lo ocurrido.
Para Emian esto era una agonía, las armas que debería estar haciendo para sus compañeros eran un secreto en cierta manera, la había mostrado pero engaño a los soldados diciendo que era un hechizo.
El problema era que al estar los guardias estaba acorralado, no podía crear ninguna arma con ellos encima, Emian al entender su situación se dirigió hacia Cerle y le dio una hoja cuando estrecharon sus manos "No puedo hacer armas" eso es lo que decía.
Cerle aviso a todo el grupo y entendieron que no debían decir nada sobre los objetos que tenían y que no podían mostrarlos, en especial los que serían útiles para los héroes.
Ya sin nada más que hacer, Emian se fue a su habitación, cuando entro vio una lujosa y extravagante cama, era como para 3 o 4 personas, además de ello había una librería enorme hacia el lado derecho, estaba vacía para que la llenase el mismo con lo que quisiese, también había un escritorio con pluma tinta y hojas para un año entero.
"..... No había necesidad de tanto" con un enorme y exagerado suspiro puso su mano derecha contra su cara "No voy a necesitar nada de todo esto"
Emian entro y se sentó en la cama, observo lo que hacían los guardias, estos estaban parados a los lados de las puerta ""No creo que se queden toda la noche ahí, tendrán que ir a dormir, ¿no?"" Mientras pensaba que hacer con los guardias se acostó en la cama.
A pesar de que era de lujo, seguía siendo de una época medieval, se podía sentir un poco la madera de la cama y el colchón se hundía con gran facilidad ""No voy a poder dormir en esto, me gusta más el suelo""
Los guardias desde la puerta veían como se levantó de la cama y arrojo de espaldas al suelo, sobre la alfombra, se quedó mirando el techo hasta quedar dormido.
"Oi, psss, Emila, ¿Qué está haciendo?" Una de las guardias pregunto a la que tenía a su lado, eran amigas desde hace bastante tiempo, desde que habían entrado a la guardia.
"Creo que durmiendo" Emila era bastante tímida y desconfiada, no le gustaba dar las cosas por hecho así que siempre decía primero "creo".
"Pero tiene una cama de lujo en frente, porque se tiraría al suelo para dormir" Kolet, era un nombre bastante común, por lo que se daba que muchas personas escuchaban ese nombre en muchas partes.
"No lo sé Kolet, pero dicen que es muy inteligente, puede que tenga que ver con eso"
"Guarden silencio, es una falta de respeto al héroe" El que corto todo el rollo era Chaz, había sido entrenado personalmente por Gungir, por eso tenía esa fuerte actitud, no le gustaba que se faltase el respeto a los superiores.
Ya habían pasado unas horas desde que se había dormido en el suelo, por lo menos 2, entonces como si le hubiese dado un subidón Emian se paró con un salto nada más despertar.
"Tengo ganas de pelear" Con ojos medios dormidos Emian miraba por la ventana mientras resoplaba al ver a todos entrenar.
Kolet y Emila se aguantaron el grito de sorpresa mientras que Chaz miraba con indiferencia, tan pronto como vio a todos entrenar Emian salió hacia la puerta.
"Toc toc" Antes de que sonase la puerta Emian ya estaba en frente, fueron unos segundos, pero era como si ya hubiese sabido que alguien iba a tocar, los guardias estaban impresionados.
Sin decir nada abrió la puerta, era un viejo de unos 80 años, tenía un bastón de mago, con pelo y barba blanca estaba sonriendo hacia Emian.
"Eres fuerte, quiero pelear" Mientras decía eso Emian bostezo, Kolet y Chaz que pudieron ver quién era el anciano, estaban mirando a Emian como a un loco.
YOU ARE READING
El Heroe Oscuro (Pausada)
FantasyLos dioses del mundo de Ruin invocaron a varios heroes, de los cuales solo 5 de ellos eran considerados como tal (Los mas poderosos). Emiliano y Nian fueron invocados, pero por un error de la diosa Aisha los dos terminan fusionados en un mismo cuerp...