~4~

11.4K 1.1K 932
                                    

Se paró frente al espejo y observó su cuerpo con detenimiento, sus hombros eran anchos, sus pectorales y abdominales se notaban bastante y tenia una espalda fuerte, y al ser de contextura mediana era un cuerpo digno de un beta. Se preguntó si, si sus hombros no fueran tan anchos, si sus musculos no se notaran y si su cuerpo fuera mas pequeño, ¿Naruto lo tomaria en cuenta? Aun asi no podia darse el lujo de simular algo que no seria posible, tenia que centrarse en la realidad.

Al salir de su casa, Naruto estaba ahi esperandolo, sonrió de lado pero esa sonrisa se borró al instante al ver a Hinata detras de el.

-Buenos dias Sasuke -el rubio lo recibió con una sonrisa como siempre.

Pero Sasuke no quitaba la vista de la mano de Hinata sosteniendo su brazo, su ceja tembló -Si, ¿que hace ella aqui?

-Vine a disculparme -se adelantó la Hyuga -yo...no me llevo muy bien con los alfas y...heri a tu amiga ayer, lo siento mucho.

-Bueno, al parecer no tienes problemas con el -sonó mas frio de lo que esperaba, sin duda esa chica sacaba lo peor de si -ademas, si quieres disculparte deberias hacerlo con Ino y Sakura.

El Uchiha se encaminó delante de ellos, no tenia intencion de caminar con esa imagen de ambos juntos frente a el. Pero Naruto lo siguió y aceleró su paso para alcanzarlo, por su puesto Hinata seguía pegada a su brazo.

-¡Oye Sasuke! -reclamó el rubio.

-Lo-Lo haré.

-Bien.

Y dicho eso, Sasuke apresuró su paso dejandolos a ambos atras. Sabía que no debía dejarlos solos pero ahora mismo era capas de romperle cada uno de los huesos a esa zorra, su numerito de "niña inocente" no funcionaba con el, pero al parecer si con Naruto .

..........................

Sasuke se le habia escapado, sentia que tenia que explicarle el porque Hinata estaba ahí con el.

Lo que pasó fue que se la encontró de camino a su casa, ella insistió en acompañarlo para hablar con Sasuke y el aceptó. Pero habia algo que comprendió al sentirla cerca de el, al olfatear su aroma haciendoce mas intenso mientras mas estaban juntos.

Aun asi, toda esa emocion del momento solo fue eso, emocion. De la nada se vio imaginandoce lo que pasaria si en realidad le pasaran esas cosas con Sasuke, como se veria el mojado y gimiendo su nombre debajo de el, como se sentiria hacerlo suyo de una forma que solo los betas podian, haciendo suyo su corazon y no marcándolo como un omega.

Se avergonzó al instante en el que se imaginó esa imagen en su mente, pero debia admitir que la idea de estar con Sasuke, explorarlo y sentirlo de esa forma...le emocionó mas que estar con Hinata. Fue entonces cuando comprendió que Hinata podia ser su omega destinada y que sus instintos reaccionaran a ella por pura biología, pero Sasuke...el era algo mas.

No se dio cuenta cuando llegó a la escuela ni tampoco cuanto tiempo dejó a la Hyuga hablando sola, pero cuando entró, dejó sus zapatos y se dirigió al baño antes de que empezaran las clases, jamas se imaginó ver lo que vio y menos a reaccionar como lo hizo.

Cuando entró al baño oyó unas voces extrañas, unos gemidos. Creyó que eran un par de tortolos teniendo sexo de reconciliación asique lo dejó pasar pero luego...

-¡Suéltame imbecil!

...escuchó la voz de Sasuke.

Abrió la puerta y vio a Juugo, el nuevo alfa que rondaba alrededor de Sasuke, mordiendo su cuello mientras manoseaba su pecho desnudo. Algo se descolocó en su cerebro al ver esa imagen, Sasuke siendo tocado por manos ajenas, mordido como si fuese un omega, pero lo que mas lo enloqueció fue su rostro, rojo y fruncido de impotencia.

F*ck You!! Destiny [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora