-Aqui es donde se estan escondiendo.
-Antes de que ustedes me encontraran, un dragon de grandes dimensiones llegó primero. Asi que los mas pequeños lo estan protegiendo.
-Entonces tendremos que alistarnos.
Nos alejamos de ese lugar para asi poder hacer un ataque perfecto. Mientras nos acomodabamos en un lugar, yo obserbaba la destreza de Sonic con la espada y como entrenaba haciendo una pequeña rivalidad con Lancelot. Todo estaba tranquilo hasta que se escucho un fuerte estruendo.
Una pequeña cabaña habia explotado. Nos dirigimos rapidamente a ese lugar, todo se encontraba destruido, todos los animales salieron huyendo, pero no vimos que los dueños de ese lugar salieran, asi que fuimos corriendo. Solo espero que no hayan personas allí dentro.
Que equivocado estaba.
Con un gran susto y actuando rapido, Sonic sacó a un hombre de los escombros y que tenia la ropa quemada por el fuego. Lo revisó y trataba de reanimarlo una y otra vez.
-Bamos...tienes que despertar.
-Sonic...ya es tarde.
-¡No! Él aún esta vivo.
-Majestad.
-¡Por fabor! No me digan que lo deje.
-Sonic, ya no hay nada que hacer.
-No...*llorando*¡ no me voy a rendir!
No paraba de reanimar al pobre hombre que ya no respiraba. Una y otra vez seguia intentandolo, pero era imposible.
-Sonic *abrazandolo*ya no esta vivo.
El lloraba descontroladamente mientras me abrazaba, sentia que mi pecho se mojaba y en unos minutos él se durmió. Fuimos a una cueva a resguardarnos del gran viento que nos estaba asotando, lo recosté en un lugar serca del fuego y lo tapé con una manta. Mientras que para se recostara su cabeza utilicé mis piernas, era la primera vez que lo hacía...pero se sentía bien.
-Cuando lo conocí, siempre nos daba la oportunidad de ser optimistas.
-Siempre es así cuando viaja a cualquier lado.
-A pesar de que cuando nos derrotó...nos dejó con vida. El dejar vivo a un rival, sobre todo un caballero, se consideraba un insulto. Pero él nos hizo ver que nosotros tenemos que tener un proposito de seguir vivos.
-Jm, siempre fue optimista. Siempre veia los valores y fortalezas en una persona que pensaba que no las tenía. Alentaba a los demas como un verdadero lider.
-Tu...lo amas. ¿Verdad?
-...
-Yo...también lo amo.
-*sorprendido*
-Pero, se que yo no tendré una oportunidad con el, ya que yo no soy de este mundo.
-Todos tenemos una oportunidad para amar.
-Eso es lo que él diria ¿verdad?
-Si. Hace mucho perdí a alguien valioso para mi, pero yo le prometí que cumpliria mi palabra en proteger a este mundo. Ahora yo protegeré a Sonic...*mirandolo dormir*.
-Realmente...se que tu lo haras feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow " Te necesito mas que a nadie"
Fanfiction" Por fabor Shad...se gentil conmigo" eran las palabras de un erizo de color cobalto con ojos del color de la esmeralda. Pero como llegaron hasta esa situacion? Si antes era rivales a matar