Chapter 5.

298 20 5
                                    

-Las normas son las siguientes-Sonrió Dylan a la cámara mientras leía los papeles-Entre mejores amigos-Miró a cada uno de los chicos, incluidos a Luke, Ashton, Michael y Calum y sus mejores amigas-No puede pasar nada. Ahora bien, en el momento en el que dos NO mejores amigos, entren en alguna estancia, que no sea la cocina, el comedor, o el jardin, las camaras dejan de tener ojos.-Se puso serio-Tendreis un dia a la semana para salir de fiesta si quereis, pero con camaras-Sonrió-Y esto es todo por hoy en FriendZoneDanger, nos vemos la semana que viene-Sonrió falsamente por última vez antes de que la camara se apagara.

 -Hey tio-Saludó James a Mike con un golpe de manos amistoso.

-Bueno, ¿no nos presentais a estas chicas tan guapas?-Sonrió Brad a las chicas que iban con Luke y los demás.

-Janette-Calum señaló a una chica de pelo ondulado y ojos miel que lucía al lado de Michael.

-¡Hola!-Sonrió la chica entusiasmada.

-Ella es Chloe-Señaló a la chica que llacía a su lado, esta tenía el pelo negro, y las puntas de este azul, que covinaban a la perfección con sus ojos. La chica sonrió algo tímida y rió.

-Y ella es Maria-Señaló a una chica rubia de ojos verdes que hablaba con Luke.

-Y esta es Freya, pero podeis llamarla Fre-Interrumpió Ashton señalando a la chica que tenía al lado. Tenía el pelo muy rizado, unas grandes gafas adornaban sus ojos marrones, y lucía los labios rojos.

-Hola-Sonrió algo tímida y agacho la cabeza.

 -¿Y ahora qué tenemos que hacer?-Preguntó Vicky algo desconcertada-Porcierto, soy Vicky-Sonrió amablemente.

-Hey Sam, hacia mucho que no te veía-Saludó Luke, esta se giró algo perpleja y saludó al rubio con un abrazo.

-Creo que debemos ir a instalarnos-Dijo Ebony-Soy Ebony-Sonrió.

-Te conocemos-Rió Calum.

-Hay dos pisos más además de este-Interrumpió Rachel leyendo un papel que había en  la mesa-En el primero duermen Luke y Maria, Tristan y Sam, Ashton y Freya, y Brad y yo, en el segundo los demás.

-Pues andando-Respondió Brad contento cogiendo su maleta y subió las escaleras, los demás le imitaron y subieron también.

¡HI! Vale, Maria, Rachel y Freya, existen en la vida real. YEAH.  A ambas las podeis leer, por qué son geniales y afsjhfasjf..

@Rachelgalsan

@Mariia5SOS (creo, lo estoy diciendo de memoria lol)

Se que este es corto but sorry:C

¿Qué os está pareciendo por el momento la novela? No se si gusta por que por el momento no esta teniendo mucho exito, pero bueeeeeeee, seguire escribiendola por que ya tengo la idea creadaMUAJAJA.

Beeeeesooos!

Promises |The Vamps and 5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora