Abro los ojos por culpa de un insoportable ruido, odio las obras, y más si son en frente de mi casa.
Como cada mañana bajo a desayunar mis preciadas galletas mojadas en leche,después de desayunar subo las escaleras de dos en dos, para proceder a vestirme, un pantalón vaquero corto muy básico acompaña a mi cintura, y un crop-top amarillo se pega a mi figura, que no es la mejor del mundo, pero me conformo ,y para terminar mis vans negras básicas, y mi preciada gorra negra con su girasol.
Iba a salir por la puerta pero mi madre interrumpe mi acto agarrándome de la mano.
Sí, vivo con mi madre.
-Hija cuando llegues tenemos que hablar -me dice más seria de lo normal-
-Ya veremos - digo y a continuación salgo de mi casa cerrando la puerta de la calle-Voy al centro de la ciudad, hoy es martes, y como todos los martes toca darme unos caprichos.
Una vez hechas mis compras me dirigo a un burguer para ir a comer algo, tengo muchísima hambre, mientras que estoy comiéndome mi hamburguesa noto una mirada fija en mi, pero sigo comiendo como sí nada hasta que vuelvo a sentirla pero esta vez más intimidante, levanto mi mirada hacia el frente y ahí esta, un hombre moreno bastante atractivo me esta mirando, y por lo qué veo no sé corta ni un pelo, sigue sin apartar su mirada de mí, y nuestras miradas chocan por un tiempo, yo la aparto rápido, pero él no, sigue mirándome.
Vale, me ha sacado de quicio, me levanto un poco ofendida sentándome frente a él .
-¿Tengo monos en la cara? - pregunto levantando las cejas enfurecida-
-No , ¿Porqué? - me responde desafiante-
-No sé , dímelo tú ¿me dejas en paz?
-Eres tú la que vienes aquí a molestar -me dice mientras empieza a reírse-
-¿Tú eres tonto? ¿De que te ríes?
-Me gusta como se enfada señorita
-Vete a la mierda- le digo y acto seguido me levanto saliendo de allí enfadada-Llego a mi casa casa muy molesta, bastante diría yo, abro la puerta bruscamente y la cierro igual, encontrándome a mi madre en el sofá y haciéndome señas para que me siente con ella, y por una vez en la vida, hago caso y me siento con ella.
-Habla rápido, no tengo todo el tiempo - le digo mirándola fijamente-
-Tengo pareja hija, y me ha invitado a su campamento a pasar el verano, y he aceptado, antes de que digas nada, lo siento, pero te vienes conmigo -dice mientras me mira dudosa esperando mi respuesta-Me ha sentado fatal ,quiere remplazar a mi padre, y me duele muchísimo y encima para colmo me quiere llevar con ella, ¿En qué está pensando?
-¿Cuándo nos vamos? - pregunto muy enfadada-
-Mañana - dice sorprendida sobre mi reacción-Seguramente esperaba una reacción peor, pero la tengo que entender, que yo no quiera superar a mi padre no significa que ella ya lo haya superado, subo a mi habitación, y me tiro toda la tarde haciendo mi maleta, creo que va a ser el peor verano de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
NO ME RETES OVIEDO [GMLRS]
Teen Fiction¿Es verdad eso que dicen, que el chico bueno podrá cambiar a la chica mala? ¿Dejarán de lado sus obstáculos y conseguirán estar juntos?