CAPITULO 10 (Repetición)

3.3K 198 6
                                    

Mia

No entiendo nada.
Este tio me enerva,me enfurece,me...agghh lo odio.
¿Qué sigue haciendo aquí?

-Que sigues haciendo aquí?-pienso en voz alta haciéndome una coleta alta ya tranquila por haberme puesto el pijama sin peligro de miradas pervertidas y cojo los ingredientes para hacer algo de comer.
-Te recuerdo que hace apenas diez minutos unos desconocidos han entrado en tu casa y he venido a ayudarte...de nada-contesta con un bufido rodeando la encimera quedándose a mi lado mirándome mientras enciendo el fuego y me pongo a cocinar-Vas a comer ya?

-Si,voy a comer ya...y ya que estas aquí molestando ayúdame-le devuelvo el tono borde dándole un cuchillo para que corte las verduras-Eh...como coño?-empiezo a decir confusa al ver unos minutos después con la rapidez que corta una zanahoria y este parece que sabe lo que pienso porque sonríe negando con la cabeza.
-Si,sé cocinar princesita.Hay muchas cosas de mi que no sabes-me lee el pensamiento haciendo que me averguenze.
-Y...que son esas cosas?
-Ya las descubrirás-suspira y observo fijamente cada uno de sus movimientos mientras sostiene el cuchillo en su mano derecha y lo gira entre sus dedos pensativo.

-Estas bien?-pregunto después de mirarlo durante un rato retrocediendo unos pasos por actoreflejo-Aaron-insisto empezando a preocuparme y este me ignora acariciando la punta del cuchillo.
-Estoy bien-suspira dejando el cuchillo sobre la encimera pasándose las manos por la cara.
-Seguro?Estás un poco...
-Seguro-me interrumpe clavando sus ojos azules en los mios un instante antes de acercarse a mi colocando sus manos a ambos lados de mi cintura en la mesa-Puedo preguntarte algo?

-Estás empezando a asustarme-admito colocando las manos en su pecho para intentar apartarlo pero tiene mucha más fuerza que yo.
-Que le pasó a tu madre?-pregunta de repente dejándome congelada-Que le pasó a tu madre,Mía?
-Murió de cáncer....¿y a ti que coño te importa la muerte de mi madre?-consigo decir enfadada-Aléjate de mi ahora mismo.

-No decias lo mismo en ese armario-me recuerda guiñándome un ojo y me aclaro la garganta incómoda dándome cuenta de que cada vez estoy dejando que se acerque más.
-Como te sigas acercando te dejo estéril-amenazo sin saber que hacer para detenerlo pero no tardo en cambiar de opinión al sentir sus dedos agarrar un mechon rebelde de mi pelo escondiéndolo detrás de mi oreja-O"Brien...para

-Estás segura?-repite mis palabras con una sonrisa creida al ver que no contesto cogiéndome con delicadeza la barbilla para girarme la cabeza-Quiero repetir lo del armario.
-Yo no-miento sintiendo como me tiemblan las piernas cuando sus manos bajan hasta mis muslos haciendo que pegue un grito sordo al cogerme por estos sentándome en la mesa-No quiero...joder-interrumpo mi propia frase aguantando la respiración al volver a notar sus labios en mi cuello pero al contrario de los besos de la otra vez ahora me muerde la piel absorviendo con fuerza hasta que me doy cuenta de que me está haciendo un chupetón.

Me encantan los chupetones.Mierda.

-Aaron...-susurro como advertencia bajando la mirada a sus manos tatuadas que se mueven por mis piernas subiendo poco a poco hasta llegar a mi cintura y tirar del dobladillo de la camiseta que llevo puesta y no me pregunteis el porqué pero dejo que sus dedos me toquen la espalda mientras acaba de hacerme el chupetón-Por favor

-Si quieres que pare solo tienes que decirlo-masculla aclarándose la garganta y me mantengo con la boca cerrada como respuesta-Quieres que pare?
-No-contesto sin pensarmelo escuchando como su voz habla de fondo pero estoy demasiado ocupada en mirar fijamente esos ojos azules que ahora brillan de deseo...¿pero que estoy haciendo?-Porque...porque no quieres que te toque?

-Quien te has creido que eres para poder preguntarme algo?-suelta de repente volviendo a ser el mismo cabrón de siempre y tengo que respirar profundamente para poder apartar la cabeza haciéndole la cobra al darme cuenta de sus labios acercándose a los míos.
-Quien te has creído tú que eres para hablarme así?-contrataco disfrutando de su ceño fruncido como si no estuviera aconstumbrado al rechazo-Vete de mi casa.
-No pienso irme...
-He dicho que te vayas de mi casa-repito bajándome de la mesa de un salto mientras este sigue mirándome con la mandíbula tan apretada que no me extrañaría que se le partieran los dientes solos en cualquier momento.

-Como me vaya esos tíos van a volver a tu casa-amenaza alzando una ceja y imito su gesto señalándole la puerta.
-Bueno seguro que me hacen mejor compañía que tú-es lo último que digo con una falsa sonrisa esperando a que se vaya pero este en cambio se cruza de brazos sin mover ni un músculo-Aparte...¿a ti que te importa?Como si te preocupara lo que me pueda pasar...
-La verdad es que no,no me preocupa-suspira pensativo unos segundos y niega con la cabeza desapareciendo por la puerta.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!Siento el retraso enserio estuve una semana de vacaciones sin Internet y luego estuve otra semana enferma.

-Mía en multimedia.

Os adoroo.




Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora