Kelsey's POV
—¡Mierda! —grita Christian.
La bebida azul eléctrico, se esparce por su camiseta. Vaya suerte.
—¡Es la segunda vez que me pasa esto!
Suelto una carcajada y regreso a ver los demás. Todos bailan como pueden, en su reducido espacio. Creo que ni alfiler podría caber en este lugar. Estoy pensando que ya han rebasado la cantidad permitida de gente.
La música suena cada vez más fuerte, creo que me sangrarán los oídos por el volumen que hay en el lugar. Si deseas tener una conversación es el peor lugar, a menos que te guste gritarle a la otra persona. No tengo ni la menor idea de como haremos para regresar a los camerinos cuando vaya a cantar.
Abel me contó que nos presentaremos casi al final, ahora solo se escucha lo que un Dj pone. Ni si quiera puedo reconocer la canción, ¿Esto le gusta a la gente de ahora? Vaya...
Tomo un poco de mi vaso. Demonios, tampoco sé que estoy tomando. Miro a la pista de baile y observo como Abel sonríe al bailar con Ashley. Ellos en serio se ven muy bien juntos, me pregunto si en algún momento estuvieron juntos, quizás sí.
Christian y Josh se están besando en una esquina. Dios santo, desde donde estoy puedo ver como Josh le mete la lengua a mi amigo. Asco. Demasiada acción.
Dylan está abrazado a una rubia de ojos café. Vaya consiguió chica muy rápido. Bailan tan juntos que no sé donde comienza el uno y termina el otro. Oh. Al darse la vuelta veo que no era una rubia, ¡Son gemelas! Está bien, esto es raro de ver. Un gemelo con dos de ellas.
Drew desapareció de mi vista, Helen y Ana bailan y cantan como locas esta canción. Renato y Luck están tratando de hablar en una esquina del club.
Alguien me abraza por la espalda y aquel olor tan característico a menta, me recorre las fosas nasales.
—¿Por qué no bailas, Kels? —pregunta Ethan.
—Creo que lo máximo que podría hacer en un lugar tan pequeño como este es tomar y tomar.
—Oh no —dice quitándome la bebida— no queremos que estés borracha cuando te presentes.
—¡Dame mi bebida!
Trato de agarrarla pero él se pone en puntillas y se toma todo de un bocado. Lo veo hacer muecas al final.
—¿Qué estabas tomando?
Ethan pone la cara de un bebé al comer limón, y créanme sé como es esa cara. Cuando tenía doce veía esos videos todo el tiempo en youtube —no pregunten por qué—.
Alzo los hombros, indicando que no tengo idea.
—¿Quieres bailar? —susurra en mi oído.
Me estremezco al sentirlo tan cerca de mí.
¿Por qué reaccionó así?
Me siento nerviosa de repente, me siento como mantequilla ante el tacto de Ethan, pero podría jurar que entre sus brazos es donde más segura me siento. Es un sentimiento completamente raro para mí, bueno raro para una Kelsey con amnesia.
A veces me he puesto a pensar de como era mi vida antes de este momento, pero creo que sería mucho más fácil saber la respuesta a: ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Antes que saber como era mi estilo de vida, que papel formaban en mi vida los hermanos Davies.
ESTÁS LEYENDO
Ethan
Teen Fiction[Segundo libro de la trilogía] Mi mundo se va cayendo en pedazos, no logro concentrarme. Soy consciente de todos los errores que cometí, y me arrepiento de cada uno de ellos, pero si al menos hubiera dicho la verdad Kelsey no estuviera secuestrada...