Capitulo XI Monstruos

1.4K 175 23
                                    


Los monstruos son reales, los fantasmas también son reales. Ellos viven dentro de nosotros y algunas veces ganan.

Stephen King 



Los días habían transcurrido y con ello la plática entre Kara y Lena, una extraña complicidad comenzaba a formarse y aunque no tenían idea de cómo era su compañera del otra lado, no era algo que les quitara el sueño, solamente eran palabras al aire que disfrutaban de cierta manera. Por un lado Kara se había inscrito en un deporte, a pesar de que sus padres adoptivos le remarcaron que no lo hiciera por su condición, ella los ignoró, al menos eso les hizo saber. La banda no era exactamente un deporte, pero al menos podía despejarse y aprender algo nuevo. La tuba no era exactamente lo que pensó cuando decidió formar parte del equipo, si no fuera por sus poderes, el sostener ese instrumento hubiera sido complicado.

Por otro lado Lena había tenido días más tranquilos desde el percance con Erika, su profesora había marcado su distancia y aquello hacía que la joven Luttor pudiera descasar. Sin embargo, sus padres irían a visitarla en los próximos días y eso de cierta manera la tensaba. Sabía a qué irían y no era exactamente una visita amorosa, negocios, eso debía ser.

-¿Qué cuenta NY?

-Días tranquilos con aroma a caramelo, el sonido de una primavera acogedora, el típico bullicio del tráfico y los mejores hotdog del mundo.

-No puedo imaginarme un día con aroma a caramelo.

-Es fácil, sólo tienes que cerrar los ojos e inhalar profundamente e imaginar lo que más te gusta.

-Ahora todo tiene sentido. Espero que tengas un buen día. Deséame suerte entro a un examen.

-No creo en la suerte, así que éxito Terrícola

Terminó de leer el mensaje y sin querer suspiró, echó el móvil en su mochila y fue con rumbo a su clase. Al parecer el examen no había sido tan complicado como pensó la joven Kriptoniana. De cierta manera sentía un alivio y quería decirle a su nueva amiga virtual que su examen había sido un éxito. Comenzó a escribir en su móvil y para su mala suerte terminó en el piso, había chocado contra una persona y a pesar de tener súper fuerza, está tan inmersa en lo que hacía que sus poderes le fallaron.

-Fíjate por donde caminas fenómeno

Aquella voz tan chillona que había evitado por días ahora estaba delante de ella, la suerte de Kara no resultaba siempre la mejor y constantemente se preguntaba el porqué.

-Lo siento, no me di cuenta.

-Cómo podrías hacerlo con tremendas gafas de abuelita, no te han dicho que está prohibido caminar en los pasillos con tu teléfono. Creo que sería necesario entregárselo a la prefecta, veamos que dice cuando se lo dé.

Marie le arrebató el móvil a Kara y antes de que la Kriptionana pudiera objetar, Marie miró la pantalla y pudo leer los mensajes.

-Fenómeno me sorprendes, ¿Quién es Lena? No me digas que te gustan las mujeres, que guardadito te lo tenías, ¿Acaso es tu novia?

-Por favor devuélvemelo Marie. La voz de Kara se escuchaba tranquila pero directa, de una manera que Marie no había oído antes.

-Claro fenómeno, aquí lo tienes.

Con una sonrisa Marie le entregó el móvil, para su sorpresa Kara no imaginó que pudiera ganar aquella batalla. Se sentía confiada y fuerte, se levantó y fue con rumbo a su siguiente clase.

A possibilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora