Epílogo

167 8 3
                                    

Entro en la habitación de Jack y en verme parece sorprenderse.

━Siento lo de antes.

━¿Es verdad lo que ha dicho Em?

━Sí. Se podría decir que ha sido mi tipo de depresión, pero para no llorar, bebía.

━Y te acostabas con el otro.

━Jack.

━¿Qué? Sé que no vas a decir nada bueno.

━Lo dejo. Lo nuestro.

━¿Qué? ¿Por qué?

━Lo entenderás pronto, pero créeme que en ningún momento voy a dejar de quererte.

━Liv, ¿qué planeas?

Me acerco a él y le beso.

━Eres el amor de mi vida pero necesito hacer algo y no sé cuánto voy a tardar, así que es mejor que no estemos juntos, porque ni siquiera estoy segura de que vaya a funcionar.

━Liv, explícate.

━No puedo. Pero lo entenderás. Lo siento, Jack… pero no me olvides.

Evito que me coja del brazo y salgo por la puerta.

Me voy a casa, hago las maletas corriendo y cojo la pasta que tengo en casa para que cuando Noah llegue esté todo listo.

Termino de hacer las maletas en una hora y mientras cojo el dinero y todo media hora más. Después como algo y borro toda la información de mi móvil, el cual dejo en mi habitación antes de que Noah venga. No puedo dejar que la sede me localice por ahora, así que esta es la mejor opción. Desaparecer.

Noah llega puntual, como siempre hace. Cargo las maletas detrás y me subo en el coche.

━¿Lista?

━Sí.

━Pues vamos.

Y así enciende el motor del coche  y pone rumbo a la nueva ciudad, donde voy a construir el mejor plan para acabar con Jeremy de una vez por todas.

JEFESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora