Capítulo 10

3.1K 202 16
                                    

Cheryl POV.

Cuando toni ya se había ido entre de nuevo a mi casa y estaba mi hermano en el sillón viendome con una sonrisa Y moviendo las cejas de arriba a abajo.

-Gran beso hermanita, gran beso- dijo aún morir do las cejas, yo reí y me puse roja para después tirarle una almohada que estaba en el sillón.

- OH cállate- le dije todavía riendo y un poco ruborizada.

- La verdad es una buena chica, y no puedo creer como un idiota es capaz de pegarle- dijo está vez más serio, suspire y me senté en el sillón al lado de mi hermano.

-Son unos idiotas Jason, la an maltratado desde la primaria esto no es de hace un tiempo, estamos hablando de años, y lo peor es que ella nunca quiso decirle a sus padres para no preocuparlos- le digo con los ojos llorosos, y la verdad es que eso me afectaba mucho- La verdad yo me preocupo mucho por ella, ella a sido muy lastimada para la poca edad que tiene Jason, nadie se merece eso, por Dios! Tu la viste hoy, nunca tiene la mirada arriba, siempre está viendo el piso, casi no habla Y nunca le dijo nada a sus padres acerca de su sexualidad por miedo de que las únicas personas que tenía la rechazaran- cuando termine de hablar ya estaba llorando, pero tengo razón nadie merece que lo traten y lo maltraten como lo están haciendo con Toni, ni hoy ni nunca.

-Lo se hermanita, pero los dos la vamos a cuidar ya lo verás- respondió mientras me abrazaba, y la verdad estaba sumamente feliz de que a Jason le cayera tan bien Toni en tan poco tiempo pero la verdad la pelirrosa tiene un encanto natural.

-M-me voy a mi cuarto, hablamos ahora ¿Si?- dije mientras s
Limpiaba una pequeña lágrima que iba por mi nariz, el sólo asintió con una pequeña sonrisa.

Subí a mi habitación para escuchar un poco de música y la verdad me relajo un poco, ya habían pasado como 2 horas cuando me llegó un mensaje era de Toni.

Toni:
- Hola, te quiero contar algo.

Cheryl:
- Claro Cuéntame.

- Resulta que cuando llegue a mi casa se me olvidó que venía toda golpeada entonces mi madre me vio y me pregunto que me paso como 100 veces, entonces por primera vez me dio el coraje de decirle que la verdad era que me molestaban y me agredian hace mucho tiempo, claro que no lo tomaron bien y se enojaron un poco porque no les conté antes pero luego sólo me abrazaron y me dijeron que nunca más iban a dejar que alguien me hiciera daño.

-Por Dios Toni! Eso es una gran noticia, me alegro mucho de verdad que pudieras decirle a tus padres la verdad estoy muy orgullosa de tu cariño.

-Gracias cheryl de verdad, pero bueno tengo que admitir que la verdad si me costó mucho, La verdad demasiado decirles que era lesbiana y la verdad me sorprendió mucho su respuesta pero mejor te cuento mañana para que esto no se haga muy largo.

-Como quieras, pero llama me cuantas todo! Estoy muy feliz por ti.

-Graciad, también le dije a mi madre que tenía a alguien especial en el colegio y me dijo que te... bueno que te quiera conocer, te molestaría venir a mi casa mañana?

-Le dijiste de mi?, No, claro que no me molesta ir a tu casa, contigo donde sea.

- Si, porque ella me pregunto porque estos días he estado más feliz de lo normal entonces le dije que conocí a alguien especial para mi... entonces mañana te vas conmigo después de salir clases.

-Esta bien, bueno te dejo, tengo que dormir porque si no llegaré tarde mañana.

-Que descanses.

Tengo que admitir que me sorprendí mucho de que Toni les contará a sus padres lo de Roger, pero ella era muy valiente y la verdad estoy muy feliz por ella, lo que me causo ternura fue saber que hablo de mi fue y lo que le dijo a su madre de mi, tal vez no de manera amorosa pero dijo que era alguien especial y con eso me conformo, ahora que ella les dijo acerca de su sexualidad va a ser más fácil para ella liberarse un poco, y es mucho mejor que sus padres la apoyen, ahora sólo espero caerles bien a los padres de Toni.


Felicidad o sufrimiento [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora