capitulo 2

131 9 7
                                    

Pensaron alguna vez tirarse a la piscina en invierno?-de seguro que si-Esto podria probocar un fuerte resfrio,o bien no pensaste tirarte pero si la idea de que alguien lo halla hecho,o tal vez pensaste en lo que eso podría probocar.

  Creanme loca,desquiciada,traumada o como quieran llamarme pero yo si,sí lo hice y no fue como esperaba.
  
  Ya todo estaba empacado,envuelto y ordenado en unos bolsos gigantes de tela negra.El taxi no tardo en llegar a la puerta de mi casa-bueno ahora mi antiguo hogar-cargar los bolsos,subir todo en cuestion de segundos-mientras papá miraba desde la ventana sin decir nada-no se digno a saludarme por ultima vez o mas bien hacer lo que no hace en años,hablarme.
   Hush Hush buen libro para ir de camino a un orfanatorio.
  Ok,se que deben preguntarse que mierda paso?-bueno no tan así-pero se lo deben estar preguntando.Un vecino reporto un video a la policia,un video de la camara de seguridad del patio trasero de su casa ,en donde aparecia regando las platitas que apenas volvian a rendir frutos por el pasado otoño,luego aparecio papá-sin haber dicho o hecho algo-tomo mi pequeño brazo y comenzo a golpearme de una manera feroz,dejando más secuelas de las que ya tenia y marcas por todo el cuerpo.Y marcas mentales.
  Salio mi video por todos los medios de comunicacion,revistas,diarios,noticias,etc.Hubo una marcha por mi causa,y por todos los niño que cada día lucha con esto.
  Después de días largos y aburridos en el orfanatorio,con clases de autoayuda,con terapia y otras cosas mas-que implican un trastorno como este.
  No le deseo a nadie esto.
  Esto de estar en un orfanatorio,la comida es un asco,creo que se olvidaron de que somos humanos y no perros.Las personas aqui,digamos que son..no se como decirlo...entes malignas?.Prefiero estar en este lugar en vez de donde vengo,lo peor de todo es que no puedo leer,no puedo escuchar musica,no puedo bailar,solo me tengo que quedar sentada,callada,cautelosa,por sobre todas las cosas no ser una chismosa y decir la verdad.Como no ser una chismosa y decir la verdad a la vez?sigo las reglas porque en esta habitación tan oscura que es en donde me encuentro ahora ,huele bien feo y la próxima vez no hablar demas.
 
  Creí que tirandome de la pileta en invierno,iba a resultar mas facil,pero no ,di muchas vueltas antes de hacerlo ,hasta que finalmente resbale y caí como si 12 cuchillos me apuñalaran por la espalda.No creí que iba a caer tan mal y terminar en un orfanatorio que huele mal,la comida es un asco y las niñas son un fiasco.

  

El HuerfanatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora