22.Contrato 1/2.

781 57 9
                                    

Paso un año y algunos meses para la cordinacion del grupo y nuestra cancion debut, mientras que NCT ya tenia mucha fama haci que aqui empieza el contrato.

Narra T/n:

Las chicas y yo estabamos ensayando nuestra nueva cancion que se llamara Love me.

Soo-mi-ya pensaron sus apodos.

Eun-ha-yo sere Eunha-todas empezamos a reir.

Soo-mi-yo sere Somi entonces-nos guiño el ojo.

Katty-yo sere min see, na mentira sere Katty-se tiro en el sofa.

Hwang-young-yo mmm sere Young-dijo feliz.

Chae-young-y yo Chaeyoung-

T/n-yo sere diva T/n-empezamos a reir-no mentira sere T/apodo-dije entre risas.

Chun-ga-y yo Chunga-dijo friamente.

Acabamos de practicas y salimos hacia casa, derepente mi celular empieza a sonar.

.Llamada.

...-T/n-dijo una voz masculina.

T/n-si?-

...-lo siento soy Taeyong-dijo.

T/n-oh...hola si que deseas-tan solo escucharlo me jace feliz.

Tae-necesito que salgas al estacionamiento-dijo con un tono de voz bajo.

T/n-si claro ya bajo-dije tranquila.

Las chicas y yo contabamos con beneficios gracias a appa haci que aqui habian closets y una cama.

Me cambie:

Tae-necesito que ocupes una capucha, cubrebocas y anteojos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae-necesito que ocupes una capucha, cubrebocas y anteojos-

T/n-ok.

.Fin de llamada.

Agarre mi celular y cosas.

Somi-a donde vas-rayos.

T/n-oh yo solo voy a ver a mi appa-dije mirando hacia otro punto.

Somi-con cubrebocas-rayos x2.

T/n-esta bien ire a ver a un compañero de colegio-dije agachando la cabeza.

Somi-huy lo sabia luego me cuentas...vee-me saco de la sala a empujones y cerro la puerta.

Camine hasta el ascensor y presione al subterraneo 1, iba a cerrar pero alguien entra a este.

...-disculpame, te golpie-dijo este revisandome.

T/n-emm...no tranquilo...-alce mi vista y hay estaba chanyeol.

Chan-que paso?-se agacho hasta quedar a mi altura ya que es muy alto y yo muy baja apenas mido 1.59

T/n-no nada-lo empuje con mis manos en su pecho y luego alce mis gafas.

obligada a casarme (Taeyong Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora