Karma posó su otra mano también para que el chico no se liberara tan fácilmente, también apoyó su mejilla en el hombro ajeno, encorvándose un poco para quedar a una buena altura.
El peliceleste tenía una idea de quién era, pero no quería admitirlo.
— Adivina~. -le respondió Karma exhalando, por la boca, cerca del cuello del otro para causarle un escalofrío.
El cuerpo de Nagisa se estremeció, por la sensación y por escuchar su voz, esa voz que únicamente había escuchado a través de su celular, era diferente y mucho mejor oírla en persona. Ya sabía perfectamente quién era, pero se mantuvo sereno, de nada serviría ponerse nervioso ahora.
Shiota dejó de moverse y sus manos viajaron a lo largo de los brazos de Karma, se dio la vuelta, aún así el pelirrojo seguía cubriendo sus ojos, siguió el recorrido que sus palmas trazaban, llegó a los hombros, subió y tocó su rostro, acarició un poco sus mejillas, continuó pasando por los párpados de Karma, rió un poco, esa risa fue todo un deleite para Akabane, siguió el camino llegando a los rojizos cabellos, desordenándolos a propósito, se detuvo y puso una de sus manos en su propio mentón, como simulando pensar.
— Mh... Nop, no sé quién es. -dijo sonriendo.
Karma quitó sus manos, sin embargo Nagisa mantenía sus ojos cerrados, con tranquilidad el pelirrojo bajaba lentamente sus manos, como si acariciara al rostro del peliceleste, se detuvo en la línea de la mandíbula, sosteniendo así suavemente su rostro.
— Yo creo que sí sabes. -dijo en voz baja Karma.
Finalmente Nagisa dejó que Karma pudiera ver sus orbes azules, esa mirada de color zafiro lo recorrió de arriba a abajo.
— Eres más alto de lo que creí. -dijo Nagisa sonriendo.
Bueno, ambos sonreían como idiotas que son.
Karma rió un poco por el comentario de Nagisa, estuvo a punto de decirle "Tú eres más lindo de lo que pensé" pero no era algo que pudiera decirle así como así, no estaba en el supuesto límite de amigos.
Se quedaron mirando a los ojos sin saber que hacer, desviaban la vista de vez en cuando con un poco de vergüenza, ninguno sabía que hacer.
— ¡Deberían besarse para romper la tensión! -gritó Nakamura a lo lejos, todos los presentes la miraron, mientras ella se acercaba rápidamente.
Karma soltó al peliceleste y miró a su amiga, por tanto no vió cuando Nagisa puso sus propias manos en donde estaban antes las del de él. Shiota sonrió y un leve tono rosa adornó sus mejillas, el cual desapareció casi al instante porque no era momento de ponerse a fantasear.
— ¿Qué tal? ¿Me perdí de algo? ¿Ya son novios? A ver cojan. -dijo Rio con total naturalidad.
— ¿Qué? -soltaron ambos chicos, uno enfadado con la rubia por decir eso, Karma, y el otro confundido porque a penas le entendió, Nagisa.
▫▫▫
Amo el título de este cap DKCNCNBFJD.
AL FIN SE CONOCIERON SKGBDKFJF -fangirleo fuerte- queemociónweón.
¿Saben que es triste? Que el capítulo pasado lo subí el 23 de Agosto y estaba mega enferma, el 24 falleció mi abuela materna, el 25 fue el cumpleaños de mi tío y el funeral de mi abuela, el 26 le dio un ataque a mi abuela paterna y quedó hospitalizada, toda la semana que siguió de eso la escuela me mató como nunca :,,) But I'm fine guys, don't worry.
Espero que les haya gustado el cap porque a mi me encantó uwu y lo anterior se los conté para que sepan más o menos la razón de mi ausencia (porque siento que estoy tardando más de lo "normal"). Eso po, bye.
ESTÁS LEYENDO
Chat Friends [Karmagisa]
FanfictionSe hicieron amigos por una pagina de internet, luego conversaban a través de sus celulares día tras día... Aún sin haber conocido en persona al otro detrás de la pantalla eran capaces de hablar de todo. ¿Una persona puede enamorarse de otra sin siqu...