Más tarde cuando fui a la habitación para llevarle algo de comer ella miraba por la ventana, se veía pensativa pero al oírme se giró. Le comenté sobre el departamento y se negó al instante.
— ¿Por qué no?
— Porque es de ustedes y yo no tengo como pagarles. En cuanto mejore me iré
— ¿¡Estás loca!? Claro que no... No voy a dejar que lo intentes de nuevo –supo a que me referí pues se quedó callada.– permíteme ayudarte TN
— Pero tu eres famoso y ayudar a alguien como yo puede traerles problemas
— Claro que no y ya deja de decir eso –hablé con voz firme. Me molestaba mucho que se exprese de esa manera.
Cambié de tema y también dejé que ella comiera en paz. Le platiqué sobre el cambio de habitación y en eso sí accedió al instante.
— También quiero que vayas conmigo al hospital. Tendré revisión y tú debes tener un chequeo, ¿No te duele cuando te levantas?
— Si y me da problemas para respirar bien
— Entonces es más que necesario que vayamos los dos
Salí después de que ella terminó de comer y me senté en el sofá con los demás que veían un programa en la televisión.
*************************
¿Dejarme un departamento? Eso era demasiado, ya había hecho mucho con sacarme del agua y traerme a donde ellos viven.
Hasta ahora que lo pienso, ¡Oh dios! Estoy en el departamento de un grupo famoso de kpop. Pasé de verlos en aquella gran pantalla a mirarlos en vivo y a pocos centímetros de distancia.
Qué vergüenza...
Y me dió mucha más vergüenza cuando sentí ganas de ir al baño, salí al pasillo iba a buscarlo pero que tal y abría una puerta que no era. Escuché ruido en la sala.
— Ho... Hola –saludé en inglés obviamente.
— ¡Oh, hola TN! –era el muchacho que me cargó en el parque.– por cierto, me llamo Jackson –dijo antes de que siquiera hablara.– ellos son Bambam, Youngjae y nuestro líder Jaebum hyung... A los demás ya los conoces –asentí.
La verdad era que buscaba a Mark pero no estaba ahí, tampoco Jinyoung o Yugyeom. Sí los hice sentir muy mal.
— Si... Aamm Jackson, ¿Pu...puedo usar el baño?
— ¡Claro, sígueme! –el también se veía muy entusiasta.
Me llevó hasta una puerta cerrada, tocó dos veces y no hubo respuesta así que abrió para dejarme pasar. Le agradecí y me dijo que si necesitaba algo iba a estar en la sala.
Al salir sentí que algo empujaba mis piernas, voltee hacia abajo y vi una adorable bolita de pelos blanca. No dude dos veces y tomé entre mis brazos a ese perrito aunque al mirarlo bien me di cuenta de que era una nena.
— Que hermosa eres –la comencé a mimar.
— Se llama coco –miré de repente a un chico castaño. Me asustó.
— Eres Youngjae, ¿Cierto?
— Si, tienes muy buen memoria
— Gracias. ¿Ella es de todos?
— No, solo mía y de Mark
— Que linda –le pequeña no dejaba de lamerme.
— Le agradas. No hace eso con muchas personas fuera de GOT7
— Noona, ¿Cómo te sientes?
— Yugyeom
— Yo, los dejaré solos –Youngjae se despidió.– pórtate bien con nuestra invitada, eh coco –le habló muy cariñoso a su cachorrita.
— Perdóname noona, no quise hacerte sentir mal
— Espera Yugyeom, yo soy la que se tiene que disculpar. Jinyoung y tú no hicieron nada malo... Me estaba divirtiendo mucho con ustedes pero algo me hizo recordar cosas que para mí son muy tristes... No debí irme así de la sala pero me dió vergüenza que me vieran llorar –decía sin mirarlo a la cara porque ahora mismo me sentía apenada.
— Debiste decirnos –la voz de Jinyoung se escuchó detrás de Yugyeom.– nos dejaste preocupados –dejó ver una pequeña sonrisa.
— Perdón –hice una reverencia.
Ambos me abrazaron, cosa que me sorprendió bastante pero agradecía mucho ese gesto. Me quedé jugando el resto de la tarde con coco hasta que Mark volvió a aparecer. Su cabello estaba revuelto y sus ojos medio cerrados.
— Me quedé dormido en la otra habitación –explicó aunque no tenía porque.
— ¿Pudiste descansar?
— Si, un poco. Veo que ya conociste a mi hija adoptiva
— Coco es muy bonita –él se acercó y la perrita corrió en seguida a sus brazos.– debería irme a la otra habitación para que puedan descansar
— ¿Qué dices? Pero si acabo de despertar
— Igual compartes habitación con Jackson –no le quedó de otra más que aceptar.
Me levanté y salí de ahí para entrar al cuarto solo, coco me siguió y se subió a la cama. Ella sería mi compañía esta noche.
ESTÁS LEYENDO
OTRA VIDA (MARK, JINYOUNG Y TÚ) [GOT7]
FanfictionCompletamente sola en un país desconocido, idioma que no conoce para nada. Su familia fue asesinada y ahora le toca a ella. ¿Suicidarse será su única opción? ¿Habrá alguien que pueda ayudarla? - Audiciona para ser idol - No creo ser buena para esto ...