La hada le dio a escoger armas a Kripton.
Había una lanza, un arco, una espada y una hacha grande que pesaba demaciado y solo el la podía alsar ya que era mágica y solo respondía a las órdenes de Filiseo pero como el gigante era el hijo no había ningún problema en que el la alsaraEl gigante escojio a la hacha. La hada le dijo :
-Gigante ponle un nombre a tu arma
-El gigante pensó muchos nombres pero hubo uno que le quedo a la perfecciónLe pondré. ¡Alfa!.
La hacha mágica Alfa así le puso Kriptón a su hacha
Dijo Irene ya estás listo para el combate de prueba
-Estoy listo hada / Dijo Kriptón
Quieres que te ataque con delicadeza o con mucha furia-Dijo ella
Atacame pero hada ¡NO TE VALLAS A PASAR DE DURA QUE TODAVÍA NO SE PELEAR!
La hada de nuevo con un portal saco una espada ¡Pero no era la espada legendaria!
Ponte en guardia gigante que voy atacarte.El gigante empuñó su hacha con un poco de temor a que la hada le partiese la cara pero recordó que era un entrenamiento.
La hada se empezó a mover empuñando su espada fuertemente y hizo el primer ataque hacia el gigante, ella se movía demasiado rápido por lo ligeró que era su cuerpo solo y con eso sabrán cual es su velocidad. El gigante se movía un poco lento por el tamaño de su cuerpo.Entonces la hada empezo a tacar a las piernas del gigante pero él no la dejo bloqueandola con la cabeza de la hacha y la espada rebotando con gran velocidad salió volando hacia otro lugar del bosque dejando la hada indefensa a su suerte, el gigante a provecho la oportunidad de atacarla mandadole un hachazo al cuerpo con gran fuerza. La hada rápidamente saco un escudo de plata que detuvo el hachazo del gigante y entonces de repente la hada lanzó el escudo hacia un árbol cercano sacando un arco de madera con flechas de punta de roca , rápidamente la hada subió a un árbol cercano tratando de darle a los brazos del gigante para dejarlo inmovilizado pero Kriptón no se dejó esquivandolas una por una , lanzando su hacha con mucho poder hacia la cabeza de la hada, en esos momentos Irene movió su cabeza hacia un costado esquivando la hacha con gran velocidad y está quedando clavada en el árbol. Irene no se acordaba de que la hacha era mágica entonces él hizo un gesto con la muñeca ya que la hacha respondió a esta reacción de volviéndose a la mano del gigante.
-¡Noooo! Dijo ella
Pegandole en la espalda a la hada muy fuerte dejandola inconsciente por varios minutos.
Se despertó y pregunto.
¿Que pasó después de que me desmalle?
-Mi arma se salió de control después de pegarte en la espalda, entonces la arma dio vuelta queriendo cortarte a la mitad.
Si no te hubieras agachado estarías cortada a la mitad como estos árboles a 5 km a la redonda.
-Gracias por agacharme / dijo ella
Bueno gigante en el entrenamiento de hoy estuviste muy bien , has respondido a mis ataques y también atacando con mucha fuerza.
Descansemos y mañana seguiremos con el entrenamiento para que te vuelvas más fuerte y más veloz para buscar al que mandó a los gigantes agrecivoz a destruir el pueblo.El gigante hizo una fogata dentro de la cueva para que ambos descansarán adentro de ella y con Irene se acostó junto a la fogata y descansaron hasta la mañana siguiente.
SI SE PREGUNTAN COMO LA HADA Y EL GIGANTE PELEAN COMO GUERREROS DE VERDAD ES POR QUE PROVIENEN DE UNA RAZA GUERRERA POR PARTE DE AMBOS BANDOS GIGANTES Y HADAS.
ESTÁS LEYENDO
La hada y el gigante
RandomSolo les digo que está historia está llena de un poco de amor, batallas y va a terminar en algo muy interesante