Todo tiene una finalidad

644 66 22
                                    

Recibo una llamada de mamá pidiéndome que regresara para el almuerzo, ya que Lucas había llegado con pizza. Me ofrece invitar a Michael, pero me niego. Me da tanta vergüenza ese tipo de cosas. Mamá insiste y al final digo que la llamaré devuelta en unos minutos. Siento como la saliva me quema la garganta al ver que Mike regresa con Alessandra en brazos, sentándose en la cama mientras le acaricia el cabello. Levanta la mirada hacía mí, me guiña el ojo y mis mejillas responden elevando su temperatura más de lo normal.

-Mike...

-¿Sí, linda?

Oh, esto es difícil.

-Mamá me ha llamado y...- tartamudeo. Aish, quiero darme una bofetada.

-¿Y?- pregunta con una sonrisa. Ale suelta una risita y aferra más sus brazos a cuello de Michael.

-Quiere que vaya a almorzar con ella.

-Bien.- se levanta y se dirige hasta la puerta.  -Te llevaré, no tengo problema. Espérame eso sí unos minutos, tengo que decirle a mamá que no te aparte un plato.

-La cosa es que mi mamá quiere que vayas a comer con nosotros- suelto sin aliento.

Michael se voltea y esboza una sonrisa. Camina hacía mí, envolviéndome en sus brazos. Apoyo mi cabeza en su hombro y él deposita un beso en mi cuello, provocando un escalofrío que lentamente recorre cada una de mis vértebras. traza una línea imaginaria con su nariz desde un costado de mi nuca, llegando a mis clavículas, presionando con sus labios mi garganta y apartando con una mano mi cabello. Roza su boca con la mía y me empieza a palpitar  la sien.

-Entonces le diré que sólo almorzará con Alessandra y Kev.- susurra para luego fusionarnos en un beso que me hace cerrar los ojos e intentar absorber hasta la última esencia de sabor que tienen sus labios, que sinceramente, son mi pasatiempo favorito.

-¿Entonces...?- pregunto algo abrumada por lo que acaba de pasar.

-Ve al auto. Estaré ahí pronto.

Junta nuestras manos y me pasa las llaves. Sonríe, y desaparece por las escaleras. Bajo también, colocándome la capucha de mi chaqueta para protegerme de la lluvia que azota a Capital. Inmediatamente el agua que cae me moja el cuero de la chaqueta y me apresuro a llegar. Me subo y mis dientes castañean al enfrentarme a la fría atmósfera que flota dentro del coche. veo a Michael salir, corriendo bajo la llovizna y me quedo pasmada por lo atractivo que es. Jodidamente guapo. Me quedo mirándolo hasta que se sube, y agradezco en mi interior que los vidrios son polarizados.

-¿Vamos?- musita Michael introduciendo las llaves.

Al instante que mi cabeza aiente, el motor despierta y emite un potente rugido. El trayecto comienza callado pero de todos modos no es incómodo, pero tengo que romperlo de todas maneras. ¿Qué me iba a prometer? ¿Qué es la csa que tengo que prometer de por vida?

-Mike...

-¿Sí, Valu?

Amo como mi nombre suena en su boca. Es un sonido realmente precioso.

-¿Qué es lo que tenía que prometerte?

Él se detiene en la luz roja y suelta un suspiro, mientras sus manos se aferran al volante, dejando ver sus nudillos blancos, y no sé si es por la fuerza que está ejerciendo o por el frío.

-Valu, ¿sabe que te quiero, verdad?

-Sí, y yo también.

-Ese es el problema.

La sangre se me enfría y siento como la piel de mi nuca se eriza. ¿por qué dice eso? ¿Un problema? ¿No querrá decir que...

-Es un problema- dice tomando aire y evitando mi mirada. -, porque he logrado tener a muchas personas en mi vida que me importan, que amo, que quiero cuidar de ellas, pero... soy una persona muy fácil de olvidar, Valu. Y no quiero que me pase lo mismo contigo.

Llego a penar que este semáforo es demasiado largo.

-Por eso quiero que me prometas... de que a pesar de todo, estarás conmigo. Porque no sé... en serio no me lo imagino...- titubea, y creo que es la cosa más adorable del mundo. Mi corazón late fuerte, y me llevo las manos al pecho disimuladamente, tratando de silenciar el sonido que emite.

-No me imagino mis días sin ti, Valen- agrega. -Te volviste una parte de mi rutina diaria. me acostumbré a ti de una manera increíble. Hasta a veces llego a pensar que cada día que pasa, tiene una finalidad. Y no la puedo cambiar.

-¿Y cuál es?- pregunto mirándolo. Aunque él sigue con los ojos clavados en el parabrisas.

-Enamorarte.

Y justo la luz cambia a verde.








·

Que Mike mas tierno por favor!!

Se muy bien que siga con un cap mas, llamenme adivina pero lo sé.

Asi que si encuentran la frase/expresión mia en el cap de hoy, sigo con un capitulo más y además dedicare el capitulo a la persona que responda correctamente.


Si quieren que siga, ya saben lo que tienen que hacer.

Las leo, trato de responder y amo.

Abrazos Gratis (Michaentina) - AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora