Iba a ir a buscar a Ivan cuando lo vi...vi lo que tanto temia esta noche, estaba parado bailando con una chica que lo tenia del cuello, ella tenia sus sucios labios apegados al cuello de Ivan, Ivan la agarraba de la cintura, sus ojos estaban cerrados, disfrutaba el momento, claro que lo hacia, es hombre. Mis ojos me picaban, mi nariz me ardia y mis labios temblaban, con cada papadeo que daba, una lagrima se asomaba, hasta que sucedio... ella lo beso, y el simplemente se quedo ahi, dejo que los labios de lla hicieran todo... solo fueron unos segundos que estuve para ver ese beso, no me importa si el no tiene la culpa, eso no hace que me duela menos, solo hace que mi idea de que nunca pasara nada entre nosotros crezca.
Sali corriendo, cuando me tope con Gregory, lo abrazo muy fuerte.
- ¿Pequeña estas bien? - yo asenti y trate de que no me viera los ojos - mirame Ariana - alzo mi cara para verlo.
- Si Gregory estoy bien - me aleje de el un poco - quiero jugar beerbong - y me acerque a la mesa - ¡Quiero jugar a morir perras! - me acerque gritando - todo o nada.
- ¿Ariana? - Alan me miro con sorpesa - segura que quieres...
- Si muy segura - agarre un vaso de un extraño que estaba a mi lado - Dame eso guapo - y de una sola me tome todo el contenido del vaso - ¡lista! - grite y bote el vaso a algun lado.
Y asi empece, me desquite con mi corazon, queria parar el dolor en mi pecho con alcohol, pero no podia, cada vez dolia mas con cada sorbo que daba, el alcohol estaba empezando a hacer efecto, ya ibamos por la cuarta ronda y tenia menos de la mitad de mis vasos, pero a el solo le quedaban dos, dos jugadas mas y termine ganando
-Suficiente, te gane - sonrei victoriosa - hasta aqui llegue - le guiñe el ojo a Daniel, mi contrincate que conoci hace rato atras.
- ¿No quieres saber que ganaste hermosa? - sonrei y deje que se acercara hasta solo centimetros de mi cara, el miraba mis labios con deseo.
- Daniel - susurre cerca de sus labios y sonrei - no quiero saber que gane -sonrei seductora - porque si te beso terminarias ganando tú, no yo - finalice y me separe de el, dandole la espalda llendo hacia otro lado.
El alcohol empezaba a hacer efecto en mi sistema, me sentía más liberar, la cabeza me da vueltas hasta cierto punto y gracias al cielo, mi sentido de la orientación y mi caminar estaban al cien por ciento.
- ¡Ariana! - escuche la voz de Blake por encima de la música - Gracias a Dios te encontré - se acercó a abrazarme.
- Si aquí estoy - dije siendo muy obvia en mi voz.
- ¡Santo Cielo Ariana! ¡Estás ebria! - yo negué.
- Pfff claro que no Blake - sonreí, ya nada me importa, mi corazón estaba destruido en estos momentos.
- Si claro que sí - habló el afirmando.
- Shhh... - puse mi dedo índice en su boca callandolo - nadie lo sabrá - susurré cerca de su rostro.
- Vamos para que tomes agua - y tomó mi mano jalandome hacia la barra - ten - me tendió un vaso rojo.
- Yo quiero ése - y señalé la botella de Vodka y la agarré y le Di un sorbo largo antes de que Blake me la arrebatara de las manos.
- Ariana ¿que pasa contigo de que estas huyendo? - me tomo por los hombros, sacudiendo levemente mi cuerpo, y ante mi capo de visión veía a Ivan bailando con la misma chica, tenía mucha ganas de llorar pero no sabría si era el momento, mis ojos empezaron a cristalizarse y mis ganas de llorar no podía detenerlas miraba a Ivan y a esa chica y me dolía el pecho.
- Que miras... - escuche la voz apenas de Blake, estaba sumergida en mis tristes pensamientos - es... Ivan... - _ cuando dijo su nombre volteó a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
Teen FictionEsta Guerra se da un dia de cada mes, en donde los Gemelos muestran quien es el mejor en las bromas. Los Gemelos Dolan Los Gemelos Martínez Las Gemelas Collins Estos gemelos se juntan, para crear una historia de vida, en donde se ven diferentes v...