Capítulo 2 ¿Pesadillas?

1.3K 88 3
                                    

        A lo lejos, en las montañas del Norte, un chico descansaba sobre la nieve blanca recién caída. Lucía despreocupado, dejando que cada copo de ésta se depositara en su cuerpo.Le resultaba agradable aquel lugar para poder aclarar sus ideas. Pensaba en Emily,su hermana, en cómo había sido su vida después de que él la dejara. También pensaba en Jamie, ¿Qué estaría haciendo en este momento?Seguro que ya estaría pensando en las próximas vacaciones de Navidad, solo faltaba un mes. 

        Al anochecer, el chico se levantó con la ayuda de su cayado y antes de marcharse, se detuvo a observar aquel paisaje propio de su estación del año favorita, el invierno. Su mirada percató un detalle que había pasado por alto, fuego. Tomó impulso y se precipitó hacia el cielo en dirección a aquel lugar. 

Un silencio sepulcral recubría aquel terreno, por lo que nuestro peliblanco alcanzaba a ver, a lo lejos se encontraba un inmenso castillo en ruinas. Fue recorriendo aquellas callejuelas en silencio sin pararse a mirar detenidamente todos los estragos causados en aquella humilde aldea hasta que sin darse cuenta acabó en una puerta lateral del gran castillo. Sin pensarselo dos veces alzó el vuelo y se coló por un ventanal roto del ala izquierda de aquella fortaleza derrumbada. Al llegar al pasillo principal un gran estruendo retumbó por toda la estructura.

-Soy Jack Frost-se recordó a sí mismo- no le temo a nada.

        Silenciosamente fue avanzando por aquel pasillo interminable, con miedo de realizar algún movimiento en vano. Al final del corredor se encontraba una gran puerta. El chico juraría que la habían fabricado con la madera del árbol más antiguo y robusto de aquel reino. La puerta se encontraba rota por el costado izquierdo. Jack se acercó más y pudo admirar los decorados de ésta, era como ¿Escarcha? Sí, definitivamente. Estaba decorada con unos dibujos de escarcha pintados en diferentes tonos de azules, y su pomo, que antiguamente debía de ser de un  color plata lacado ahora lucía oxidado por los costados.

Ignorando aquel remordimiento que le comía por dentro, Jack se armó de valor y entró en aquella estancia.

        La mayoría de los muebles se encontraban rotos, los cajones de las cómodas estaban esparcidos por toda la habitación, daba la sensación que quien había causado aquel desastre iba en busca de algo, o de alguien. De repente, una gran criatura negra apareció desde las sombras y con una gran velocidad desapareció rompiendo otro ventanal cercano a la habitación, de los pocos que quedaban en buen estado.  Jack estaba perplejo, en su mente había quedado grabada la imagen de aquel monstruo. No podía ser. Aquello debía ser un sueño, mejor dicho, una pesadilla ¿Pesadilla? Se estaba volviendo loco. Con el pánico recorriendo sus venas dejó aquel reino fantasma atrás y se dirigió al polo Norte, él y los demás guardianes tenían mucho de que hablar, aquello que creían muerto estaba volviendo a resurgir. 

La última esperanza(JELSA)CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora