Jungkook: / ______😊😍:
Hola! / hola,v.
Tae! / hola!
Responde we! / hola v!
Última vez 10:45 a.m[...]
Tome su cintura, colocandola en cima de mi regazo, él contacto era increíble...no es él mejor momento pero enserio quería besarla, para compensarle Todo lo que había hecho.
Mi lengua tenía él control dentro de la boca de ______, jadeo al sentir que la subí en mi regazo, reí en él beso y ella se quejo, agarro mi camisa separanome de élla, haciendome entender de que se quedaba sin aire. Él beso se disolví y tomo aire mi poso su mirada en mi, sus labios rojos y un poco hinchados por él beso y sus ojos un poco irritados y esa mirada de inocencia que tenia me derretía.
Toco sus labios confundida, un sorrojo se empezó a notar en sus mejillas haciéndome sentir también nervioso. Ella poso su dedo índice en mis labios para luego marcar todo él contorno con su dedo, le mire enmarcando un ceja y ella de hacerco a mi.
-No se que fue lo que paso...pero-
-no quieres que nadie lo sepa, entiendo...fue una tontería de mi parte y yo-me interrumpió colocando de nuevo su dedo en mis labios.
-en donde quedo el taehyung activó?.-sonrio divertida.-desde cuando kin taehyung se disculpa por haber besado?.-ella rie pasando sus brazos por mi nuca dejando sólo centímetro de distancia entre nosotros.
- entonces quieres a "kim taehyung"?.-le Sonreí ladiamente y ella acintio acomodándose mas en mi regazo.-entonces le preguntaré, hey kim taehyung esta?.si si esta.-me burle.-oh que ya viene.-le Sonreí acercándome mas a ella.
- y...dondé esta?.-dijo un corto besos en mis labios.-ah?.- volvió a besarme.
La tome de la cintura llevandola hacia mi uniendo nuestros labios en un largo beso la caricias mutuas los suspiros de aquella chica me hacian querer mas.
[...]
-jungkook ya deja la, solo ha estado allí en la mañana.-jimin apresura su paso para alcanzar al mas alto.
-lo se hyung, pero taehyung no me responde...y que tal, si?.-mira a jimin y este le alza una ceja, Jungkook niega con la cabeza restandole importancia.
-vamos jungkook ni que fueran...a...-los dos chicos se detienen en frente de la puerta que buscaban al escuchar algunos suspiros y jadeos que provenían de allí..-jungkook...-jimin mira a jungkook quien estaba a punto de abrí la puerta.
-hyung, golpee la puerta...quizás solo sea otra cosa -jungkook pasa saliva.
Jimin toca a la puerta formando un silencio al interior de la habitación.
Los movimientos de _____ y taehyung se congelan mirandose entre si.
-_______.-la voz de jimin se escucha al otro lado de la puerta.-______?.-u min toca de nuevo a la puerta.
taehyung y _____ se separan, _____ corre de nuevo a su cama y agarra su móvil Miéntras tae se incorpora en su cama recostándose y sus miradas son distantes, con sus rostros si arrojados.
-_______?.-vuelve a decir u min con mas intensidad.
-va.-dice _____ llevando hacia la puerta abriéndola.-oh hola, jimin.
-hola.-dice jimin sonriendo y miro a jungkook diciendole como: "vez? no era nada"
-hola kookie.-saludo ____ a kook quien solo alzo su cabeza como correspondencia.
-porque te demoraste en abrir?-pregunto jungkook y jimin le miro amenazador.
-no la molestes.-le susuro jimin a jungkook.
-ah, estaba en él baño. lo siento.-dice _____ para después sonreír.
-_____.-llama la atención jimin.- vas a ir con nosotros al...-hace una pausa.-teatro abandonando?.
-si, noona ven con nosotros.-suokica jungkook haciendo ojos de cachorro.
-hay chicos ustedes sabe Que me da miedo ir a esos lugares, y planeaba tener una tarde tranquila.-se queja.
-así?.-pregunta jungkook poco convencido.
-pues si..
-noona como vas a dejar a tu chico favorito ir se con un enano a que lo cuide.-dice jungkook haciendo un puchero y jimin lo mira indignado.
-no soy enano!!! Además, ¿quien dijo tu eres él favorito?,ah!
Los dos chicos se miran desafiantes.
mientras _____ cubre su boca para ocultar una sonrisa burlona.-agh, jimin-ah, jungkook-ah...dejen de pelear...-_____ hace un puchero los chicos se quedan atómicos al ver como la chica saca su lado coreano era algo que pasaba muy de vez en cuando o coló cuando en verdad esta de buen humor.
-noona?...-sonríe nervioso jungkook.
-esta bien jungkook oppa~, iré.-mira a jimin.- jimin oppa~
Este le sonríe haciendo que sus ojos se juegan dos lineas.
- no tengo favoritos.-dice finalmente para hacer otro puchero y arrugar la nariz. Esos dos mueren de ternura al verla así tanto que hasta taehyung cubrió su rostro con una almohada gritando internamente al ver ese aeyo tan imprevisto.
-pasamos a las tres, si?.-ríe jimin.
-oki. Después podríamos endayar un poco mas para los castils, si?.-pregunta ____ y ellos hacienten y se van.
_____ suspira cerrando la puerta a sus espaldas, dirige la mirada hacia él peli rojo quien aun tenía él rostro cubierto con su almohada.
-oppa~?.-le arremedo taehyung y ella se acerco a él pegándole pequeños puños en su hombro.
-entoces no lo volveré a hacer!!!.-sigue y taehyung ríe a carcajadas.
-fue muy tierno!!!.-dice alto.
-tonto, tonto.-lo sigue golpeando pero taehyung toma sus muñecas y la acerca a él.
-Ti-er-no..-le besa la punta de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}
Fanfiction_____ tenía un mejor amigo durante su infancia eran grandes amigos, pero durante sus 13 su amigo taehyung le Empezó a hacer bullin sobre su físico por ser latina con unos amigos que él había encontrado lo mala conveniencia, ella se apartó de él Hast...