Capitulo 4: Un día de locos.
Después de ver otro dragón se dispone a regresar a casa una cueva muy oculta en las profundidades del bosque everfree, la noche caía y llegaba a su cueva con ganas de recostarse en una pila de diamantes que tenía.
-¿?.- "brincando de la alegría" no puedo creerlo por fin pude ver a ese dragón, mmmm aunque solo fue a una distancia lejana ya que mami me ah dicho que no salga del bosque no importa lo que pase.
Dentro de la cueva.
-¿?.- "asomándose pensando" espero que mamá no haya venido hoy o me dolerá mucho el trasero "camina de puntitas" solo tengo que llegar a mi cama y no tendrá por que castigarme.
Sigue caminando por la oscuridad hasta encontrarse con su cama de gemas se sube a ella y se recuesta pensando que todo estaría bien, de repente una luz se enciende iluminando todo el cuarto.
-¿?.- "sentada en otro montículo de gemas con una lámpara a lado de ella" la noche ah caído y tu presencia no mostrabas, pero ahora que aquí te encuentras tu castigo has de recibir.
-¿?.- "da un brinco del susto mirando en dirección a la voz" no….no mami no me castigues por favor apenas me acabo de zafar del castigo anterior y ya me estas castigando otra vez.
-¿?.- "suspira" tú has de saber que del bosque no has de alejarte mucho pues muchos peligros ahí afuera y si alguien te ve en problemas estarás, será mejor que evites esos problemas, no sabes lo asustada que me tenias de un infarto pudiste haberme matado.
-¿?.- sabes mamá ni por más que pasen los años puedo entender del todo lo que me dices.
-¿?.- en primer lugar te eh dicho que me digas por mi nombre sabes que de madre aun no estoy lista y en segundo lugar "le abraza" que haría yo si te perdiera.
-¿?- "corresponde el abrazo" lo siento zecora pero es que capte su olor no muy lejos de aquí y tenía que ir tu sabes que mi curiosidad por su esencia es muy interesante para mi, desde el día que fuiste a ese festival nocturno que realizan haya en ponyville.
-Zecora.- me imagino que te refieres al festival de nightmare night y con el mismo ah aquel día que te encontré.
-¿?.- "suelta unas lagrimas" si ese día el cual quisiera olvidar.
-Zecora.- "limpiando las lagrimas" no llores recuerda que cada lagrima que tiras es un fragmento de tu vida que tiras al vacio, recuerda que cada momento vivido es un momento único y aunque malo o bueno fuera no debes olvidar que a la vida debes agradecerle, aun hay muchos sucesos que pasaran y debes afrontarlos sin importar que tan duros sean.
-¿?.- gracias mamá "vuelve a abrazarla".
-Zecora.- "se separa del abrazo" bien ahora que se que bien estas me dispongo a partir mañana tengo que conseguir más materiales para mis pociones, que descanses y no lo olvides, del bosque no debes salir aun no están listos para ti.
-¿?.- "se recuesta de nuevo sobre sus gemas" si lo sé "cierra sus ojos" solo espero conocerlo algún día y poder hablar con él.
-Zecora.- "saliendo de la cueva" algún día "apaga la lámpara" algún día.
La noche cayo y todos en sus camas dormidos en el mundo de los sueños todo tranquilo un días más que vino y se fue, pero ah este ser lo único que le importaba era que llegara el día en el que no siguiera ocultándose y pudiera ser libre como aquel dragón purpura.
La mañana llego y la quería princesa celestia levantaba el sol mientras luna ocultaba la luna muchos ponys madrugadores ya se encontraban abriendo sus puestos de venta, mientras que en Sweet Apple Acres ya se encontraba una familia lista para trabajar.