Me desperte por el ruido de mi celular, por la cual me estaban llamando,quite el bloqueo de mi celular y respondi.
__(tn): ¿Hola? -dije entre dormida-
Cassie: Hola
__(tn): Hola Cassie, ¿Paso algo?
Cassie: No pero estamos afuera del campamento y no nos dieron permiso de salir
__(tn): ¿Y?
Cassie: Puedes distraer a todos mientras entramos
__(tn): ¿Quien esta afuera?
Cassie: Los vigilantes
__(tn): Bueno yo los distraigo
Cassie: Gracias
__(tn): Si pero me las van a dever
Cassie: Si
Colgue y me levante,me arregle lo mas rapido posible y sali de la habitacion,me dirigi al comedor y saque unos hielos en el refri,me sali de alli y me fui a unos de los pasillos,tire los hielos y sali del escondite,empeze a gritar, cuando llame la atencion de los vigilantes sali corriendo mientras ellos se caian por los hielos,los chicos corrienron hacia mi habitacion y nos metimos todos.
__(tn): Casi me atrapan -dije riendome-
Cassie: Jajaja si -dijo riendo-
Samuel: Joder nos meteremos en lios
Luzu: Pues ni modos -dijo riendo-
Lana: Thank you __(tn) -dijo abrazandome-
__(tn): No hay problema -dije sonriendole-
Ruben: Vale
Payton: Tengo una idea
Vero: ¿Cual es?
Payton: Y si hacemos una noche de chicas y chicos
Lana: Vale
__(tn): ¿Vemos una pelicula?
Todos: Si!!
Nos acomodamos en el sillon, luzu y lana juntos,Ruben con Cassie,Payton con Vero y yo con Samuel, estabamos viendo la pelicula *El conjuro*,vimos mas peliculas hasta que llego la noche,corrimos a los chicos mientras que nosotras preparabamos todo para la noche de chicas,nos cambiamos.
Lana se puso un vestido blanco,se dejo el cabello suelto,unos tacones no tan alto negros,una bolsa negra y un collar que le habia regalado Luzu.
Cassie se puso un vestido dorado,unas botas blancas,un bolso negro y se solto el cabello.
Payton se puso un vestido rosado,unos tacones rosado y una bolsa blanca,se solto el cabello y llevo algunas pulseras.
Yo me puse una hombliguera azul,una falda negra,unos tacones azules y me solte el cabello.
Nos salimos del campamento y nos dirigimos a la camioneta,fuimos a una disco,cuando llegamos entramos y habian muchos chicos y chicas,todas nos separamos,yo me fui a la barra y pedi una bebida llamada *La pantera rosa* con un poco de alchol,estaba tomando sola hasta que alguien me hablo.
XX: Hola
__(tn): Hola
XX: Vos es una tia muy mona
__(tn): Gracias
Xx: ¿Como se llama señorita
__(tn): Mi nombre es __(tn)
XX: Que mono nombre, mi nombre es Daniel, quereis bailar
__(tn): Esta bien Daniel
Comenze a bailar con Daniel, el tipo era muy buena onda,platicabamos mientras bailabamos ,el empezo hacercarse a mi, mi respiracion chocaba con la de el y....
------------------------------
Un capitulo mas!!
Mañana como saben es el otro!!
Sigan mis otros libro que son *Amor de creepypastas* & *Juegos de gemelas*
Saben que los quiero mucho,les mando besitos MUA MUA MUA bye bye.
Cynthia *-*
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO DE YOUTUBERS
Fanfiction___(tn) Hace una visita a Madrid por la cual va a un campamento y nunca imagino que se iba a encontrar con las personas que le hacen reír ,a ella le gusta el youtube pero se encontró a varios de ellos ,¿Que pasara con ella? ¿Con quien se quedara? ¿...