Sin POV
Este no era un día como cualquier otro, después de la gran presentación de Lauren y Maggie Sawyer todos en la empresa lo comentaban. Era la noticia del día. Muchos veteranos recordaban a la imponente Lauren Jauregui, quien en su época llevo por buen rumbo a la empresa.
El chisme corría de área en área al saber que el ex matrimonio después de tanto tiempo ahora estarían más cerca de lo que hubieran pensado. Nadie sabía que había ocurrido en esa relación. Los motivos variaban de acuerdo a las malas lenguas, empezaban desde un desacuerdo entre familias hasta una infidelidad.
Lauren y Maggie hacían el recorrido por toda la empresa a cargo de Kendall quien estaba más que encantada por el regreso de quien alguna vez estuvo enamorada. Sawyer estaba fascinada con lo que veía, tardaría un poco en adaptarse, no era lo mismo relacionarse con arquitectos a que ahora tenga que realizar eventos de moda. Era un gran cambio para la vida de su pequeña familia, los gemelos más que gustosos por estar de nuevo a lado de su tía a la que ya le habían tomado mucho cariño.
Por otra parte, en la oficina principal resonó el portazo que el canadiense provocó por el gran malestar que tenía en esos momentos junto al empresario Nick Jonas.
– ¿Qué vamos a hacer?– Jonas aflojó su corbata y camino directamente a su mini bar para servir dos vasos de whisky.
– No lo sé. Esa maldita de Taylor Jauregui solo llegó aquí para remover viejas asperezas.– Tomo todo el líquido de su vaso de un solo trago.– Pero esto no se quedará así.
– Camila no fue de mucha ayuda tampoco.– Shawn se arrepintió al instante por decir aquello al recibir una mirada asesina de parte de su jefe.
– Lo se. Después del reencuentro que tuvimos en el evento, a cambiado mucho y ni hablar de Katherine. Ambas se han puesto en mi contra.
– ¿Qué piensas hacer?
– Aún no lo sé. No quiero verla cerca de mis chicas. Déjame solo, necesito pensar.– Se dejó caer en su enorme sofá de cuero que había en aquella oficina.
– Lo que sea que quieras hacer, cuenta conmigo.
Se dieron una última mirada y Mendes salió de la oficina. Ambos sabían que si uno caía él otro también lo haría. El canadiense bajo un piso para llegar a su oficina, de la llave que tenía colgada en su cuello abrió uno de los cajones que tenía en su escritorio y saco aquellos documentos que guardaba para recordarlos como "un buen trabajo", con las manos temblorosas lo abrió y un fajo de hojas se veía en el interior, balances, presupuestos, estadísticas, pagos y otra serie de papeles con información importante aparecía ahí.
Estaba dispuesto a salir con aquellos documentos para deshacerse de ellos de una vez por todas pero unos toques en su puerta y que se abriera al instante hizo que los volviera a meter en aquel cajón y ponerle llave. Sudo frío al ver a la señorita Jenner a lado de la ojiverde.
– Señor Mendes.– Habló Lauren secamente están frente a él.
– Jauregui.– Gruño sin disimular su enojo.
– Shawn. Le estaba mostrando las oficinas a Lauren, como sabes, la señora Cabello y Taylor la han aceptado como una vicepresidenta más.– Se cruzó de brazos ante tal mención.– Ella ha querido empezar a trabajar desde hoy, por lo tanto, debes darle todo tipo de información que ella necesite para volver a familiarizarse con el negocio.
– No puedo, voy de salida.– Lauren elevó una ceja.
– ¿Es algo con respecto a la empresa?– Pregunto tomando la misma postura que su compañero de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Sido.
FanfictionBasada en el tema QUE HUBIERA SIDO del grupo Colombiano Ventino