Capitulo 3

23 1 0
                                    

Mire a Katherine una vez más antes de girarme hacia James y abrirme paso entre las bancas. Quede inmóvil cuando algunas chicas apuntaron unos pequeños papeles a mi cara. Números telefónicos. James me sonrió.

— ¿Llámame? —  mire a la chica pelirroja haciendo un gesto con la mano para después girarse con una sonrisa.

»No actúes como un idiota« me sugerí.

— ¡Tienes potencial para estar en el equipo de futbol!- animo James dándome unas palmadas en la espalda. ¿Potencial? ¿En serio?.

—Ni siquiera me has visto jugar— le recordé con fastidio. No estaba seguro si el equipo de futbol de esta escuela era del todo bueno, después de darme cuenta que los jugadores son elegidos por los números telefónicos de chicas que pueden conseguir.

— ¡Piénsalo hermano! Estaremos esta tarde en el gimnasio por si quieres venir— guiño un ojo. »Gay« pensé.

— ¡Hola! — saludo una chica rubia. Sin duda era ella. Tenía el cabello un poco más largo de como solía llevarlo y estaba un poco más alta.  Sin mencionar el brazalete azul que le había regalado aquella vez en su fiesta de cumpleaños. Era imposible no saber quién era. Chloe, levanto las cejas con una sonrisa en su rostro cuando me hundí en mis pensamientos.

—Ho- Hola— tartamudee. Me di un golpe mental por lo extraño que estaba actuando.

—Luke, ella es Chloe, animadora. Chloe, el es Luke, futuro miembro de nuestro equipo— aseguro el chico rubio a mi lado. Me di la vuelta lentamente para sonreírle forzadamente pero el no aparto la vista de la chica.

                                                               ●    ●   ●

Katherine P.O.V

Cuando dieron el timbre me asegure de salir de la clase sin que nadie lo notara. Igual no creo que alguien lo hubiese hecho. Me coloque los audífonos perfectamente para escuchar la música que salía de mi reproductor.

— ¡Kat! — grito. Suspire molesta y me gire hacia ella. Gaia se encontraba esquivando a los alumnos a unos tres metros de mí. Me miro agitada.—¿Es él? — pregunto lo que era obvio. Puse los ojos en blanco y me gire para seguir caminando. No me apetecía hablar de Luke ni mucho menos de Chloe. Nuestra amistad se había acabado un par de años atrás cuando los padres de Luke abandonaron la ciudad llevándose con ellos al chico de ojos azules. Todo había acabado.

—No lo sé— mentí encogiéndome de hombros. —ni siquiera le he puesto atención—

—Lo miraste toda la clase— aseguro con una sonrisa formándose en sus labios.

—¿Iras a casa? — hice mi intento por cambiar de tema. Al parecer funciono muy bien.

—No puedo, mis padres tienen una cena importante esta noche. Pero no me cambies de te…— fue interrumpida por el timbre. Por una vez agradecí al cielo por sacarme de esta situación. Una vez que Gaia se había distraído me escabullí entre los alumnos que caminaban apresurados a sus clases.

»¡Demonios! « Maldecí para mí misma cuando mire a Luke sentado a un lado de mi banca. Respire hondo y me apresure a caminar. Trate de sentarme haciendo el menor ruido posible pero igual noto mi presencia.

—¡Silencio alumnos! — ordeno el profesor entrando con su típico maletín color piel. Como todas las mañanas tomo el plumón y apunto la fecha en la pizarra. Enseguida se giró con una sonrisa simpática y apunto al chico rubio. —¡Tu!. —Luke, se levantó de su asiento con una seguridad que estaba segura que no tenía hace unos años. —Preséntate—

—Mi nombre es Luke Hemmings y he sido transferido— repitió como en la anterior clase.

—Muy bien señor Hemmings. Me han dicho que ustedes es excelente en dibujo y lo estoy comprobando— dijo agrandando los ojos mientras pasaba cuidadosamente las hojas de un cuaderno que anunciaba “Luke Hemmings” en la portada. Levanto la vista y miro a Luke asintiendo para enseguida pedirle que tomara su lugar de nuevo. Camino hacia el escritorio y comenzó la clase como todos los días. —¡Alumnos! — grito haciendo que todos se exaltaran. —Sus trabajos por favor—.

Respire hondo esperando lo peor. Me habían advertido. Pero definitivamente no podía. Mire mis dibujos antes de dirigirme tambaleando hacia el escritorio.

—¡Señorita Alexander! — saludo el profesor animado. —Revisare sus dibujos— extendió la mano para que entregara la carpeta. Vacilé unos segundos pero por fin lo puse en sus manos. Su expresión cambio poco a poco cuando abrió el cuaderno. Levanto la vista y negó con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything Has Changed (Luke Hemmings FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora