COMO COMENZO TODO: EL CASO DE HIROKI KAMIJOU

1.4K 55 1
                                    


Yo creí haber encontrado al amor verdadero, a la persona que curaría mis heridas y me hiciera volver a amar otra vez...creí que esa persona que me vio llorando en un parque, que me persiguió hasta que este a su lado, que me protegió con esas cálidas manos, iba a ser la persona indicado y el hombre que estaba esperando...pero no todo es color de rosa...yo lo estoy viviendo y sufriendo.

Mi nombre es Hiroki Kamijou...y si tendría que hablar de cómo comenzó mi infierno...comenzaría desde el principio.

NARRACCION:

Nowaki kusama...esa era el nombre de ese chico peliazul, de hermosos ojos azules, 4 años menor que yo. Él y yo nos conocimos en un parque, cuando me encontraba llorando por un amor no correspondido, mi amigo de la infancia Akihiko Usami. Me encontraba llorando y recordando que en una noche me aproveche de que no era correspondido por su amigo de la secundaria. Esto me dio la oportunidad de que mis sentimientos fueran descubiertos y correspondidos...pero lamentablemente, él lo amaba demasiado, tanto que no podía imaginarse con alguien más...incluso conmigo.

De repente escuche un ruido de algo cayendo del cielo, al mirar hacia arriba divise un objeto que caía rápidamente hasta caer al suelo. Yo me asuste y pregunte qué era eso, entonces me di cuenta que era un cohete. En eso salió una sombra de los arbustos, mostrando con claridad a un chico joven, alto, apuesto, de cabellos y hermosos ojos azules. ÉL me vio y yo lo vio, ese chico se enamoró de mí a primera vista, pero yo solo me limite a limpiarme los ojos por las lágrimas.

Ese mismo día, conocí la historia de nowaki, sus amigos ancianos, que al parecer eran propietarios de varios productos, me contaron que fue abandonado en pleno tifón en un orfanato y que por eso le pusieron ese nombre, también que fue adoptado por la pareja que era dueña de ese orfanato, que ayudaba a que siguiera en pie y que tenía varios trabajos...yo me sorprendí por tanta amabilidad y caridad de parte suya...sentí que era un chico de bien en ese momento, hasta uno de los ancianos dijo " Es un buen chico, alguien como él está destinado a ser feliz"...ser feliz...yo también quería ser feliz.

Esa misma tarde me siguió hasta mi casa, insistiendo que sea su tutor y que lo ayudara. Yo me negué inmediatamente, pues no tenía tiempo para enseñar a un mocoso y que se buscara a alguien más, pero en eso me dijo algo que me hizo sonrojar..." Solo necesito a hiro –san"...solo necesito a hiro –san....esas palabras hicieron retumbar mi corazón...si iba saber que iba terminar como estoy ahora, me hubiera negado ser su tutor...y ser su pareja. Pero lo hice al final después de tanta insistencia, para luego declarar sus sentimientos hacia a mi...yo me sentí amado por primera vez, pero sentía que estaba traicionando a akihiko, ya que aún no tenía claro mis sentimientos...pero no podía dejar de pensar en Nowaki...intentaba hacerlo, pero no podía dejar de pensar en él...y al final...nos aceptamos uno al otro... me demostró su amor como si nadie lo hubiera hecho...en ese momento...me había enamorado.

Pasaron 6 años, en donde se había ido a los estados unidos sin avisarme, yo me había enfadado tanto que lo golpee cuando regreso, pero luego nos reconciliamos, ya que me deje llevar por el tifón...después ya no soportaba más y lo termine...claro que él vino como loco a mi trabajo reclamándome, yo le dije que alejara de mí y no me busque más, pero el terco siguió insistiendo, tanto que me cito en el mismo restaurante que antes íbamos en nuestras citas.

Yo fui una hora antes y espere y espere hasta que llovió, pero nunca llego, en eso me di cuenta que nunca me amo, que yo no era importante para él...Tan vergonzoso...tan tonto...tan ridículo...pero aun así...queriéndolo tanto.

Regrese esa misma noche lluviosa a la universidad a recoger unos archivos, me encontré con el profesor Miyagi, quien me vio completamente empapado...yo ni siquiera me di cuenta...me seco con una toalla y me empezó a bromear de que no fui correspondido, yo no solo limite a reírme, pero de mis ojos salían lágrimas, el profesor se dio cuenta, así que me abrazo y quiso besarme, pero de pronto nowaki apareció y lo golpeo en el rostro...yo tuve que detenerlo y verificar si el profesor estaba lastimado...eso fue la primera vez que lo vi agresivo, nowaki me saco de la oficina a rastras sin escuchar mis reclamos...yo logre zafarme e irme corriendo hacia la biblioteca, pero él me siguió y quiso detenerme...y lo hizo, terminamos en el piso, yo no quería escucharlo, pero el insistía...decía que quería superarme y convertirse en la persona que me cuidaría y me protegería, ponerse a nivel, por eso estudio medicina, por eso se fue a los estados unidos, para que seamos iguales, que yo me había convertido en profesor titular y la diferencia se expandió de nuevo...él había hecho todo esto por mi...por la persona que amaba...yo pensaba que lo perseguía...pero era nowaki que lo hacía...me sentía feliz...esa noche le dije que lo amaba y él me dijo que no iba ver nadie que me amara tanto como él me amaba a mi...yo también pensé lo mismo...si de alguna forma yo llegara a ser lo más importante para esa persona...cual feliz seria...pero ya no puedo...si no es él...si no es nowaki...mi nowaki.

En esa noche en la biblioteca, nos fundimos como si fuera la primera vez, sentía sus manos por todo mi cuerpo...sus caricias...sus besos...sus latidos....me entregue a él en cuerpo y alma...me preguntaba "existirá un límite para el amor...el herir, ser herido...estar a punto de odiarlo, pero en vez de eso quisiera que esa herida me queme y este ahí para siempre...de esa forma nunca podrás olvidarme...para que nunca te separes de mi...al llegar a querer a alguien de esta manera...seguramente nunca me enamore nuevamente".

Eso es lo que pensaba...pero nunca pensé que lo que me dé pararía el futuro, iba a ser diferente...que el chico peliazul y hermosos ojos azules se iba a convertir en un verdadero tifón...que tifón, una tormenta...y lo supe cuándo comenzó...MI INFIERNO.

TUS CARICIAS ME LASTIMAN, TUS BESOS ME MATAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora