Cap 33

5.2K 330 24
                                    

Cap 33

Apenas era medianoche y él se rehusaba a “marcarla”..la joven aún seguía inconsciente.

Pero según su madre era muy normal un par de horas de sueño, eran tipo un efecto secundario del veneno que él había inyectado horas antes en el cuerpo de aome.

Por quien sentía mucha rabia era por su querido padre, en un intento de touga para llegar a la verdad...lo logró, pero haciendo florecer  sus más bajos instintos de dominio sobre aome.

El se sentia muy culpable, sesshomaru era un “hombre” de palabra. Y al marcarla de la manera que hizo, había roto el trato.

Flash back
Luego de la “ práctica” ambos disfrutaban “juntos”un jakussi...

Aome- ahora que aceptaste el trato seshy...te prometo que, jamás volveré a estar con ningún otro macho, el sujeto del antifaz quedará como un misterio para mí.

-hmmp...no dejarás que te marque y no permitas que te deje preñada..
Decía pasando sus colmillos por su cuello.

Aome suspiro..-lo se...enserio no te molesta en nada la situación?

-no...tengo madre y una hermana, si ellas estuvieran en la misma situación que tú, no permitiría que sean “obligadas” a “nada”. En especial tú, las circunstancias nos llevaron a “esto” y te doy la libertad de que seas tú misma quien elijas con quien quieres perder algo tan valioso.

Aome sonrió de manera tierna, --eres el único que jamás me defraudó seshy..siempre estuviste pendiente de mí, a tu manera.

Fin del flash back

Algunas veces el orgullo era su peor defecto, no era más simples decirle que es el hombre de la máscara?..si lo era.

Pero asumir  eso era decir
aome siempre estuve loco por ti! Y esa noche te seguí como un asesino serial para matar a cualquier macho que pudiese tener lo que yo no! Fui tan débil ante mi bestia interna..que aprovechándome del antifaz y del ambiente para probar tus labios y pasar mis manos por tu cuerpo!”

Decir eso sería quedar como un macho débil a los ojos de la hembra que él consideraba perfecta.

Cuando entendió que aome quería estar “con él “ la primera vez y él era el sujeto de antifaz no tuvo problemas en aceptar el trato.

La estaba engañando?..si.
Se estaba aprovechando de ella? Si!
Darle un poco de libertad era lo menos que podía hacer por ella.

Verla dormida en su cama era un sueño hecho realidad, la marca que le había hecho..aumentaba su deseo por ella.

Ya había probado su cuerpo durante las prácticas y su sabor estaba guardado en su memoria..como seria estar dentro de ella?

Decidió dormir en el piso esa noche, con la esperanza de una nueva mañana.
……………………..

Los rayos solares se hacían presente por la ventana y una adormilada hembra despertaba entre sábanas de seda tan suaves, se encontraba sola? Ella reconocía el lugar..era la habitación de sesshomaru!
Luego de hacer memoria..

-fui marcada por sesshomaru!..

Tocó su cuello, efectivamente la marca estaba ahí pero de solo recordar a sesshomaru y todo lo que habían hecho durante la práctica..encendió su calor corporal.

Para su suerte encontró una muda de ropas y toallas en la esquina de la cama.. pero una carta?

Lo que decía la carta.

Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora