Narra Milo. Hoy es el baile!!! Esperaba con ansías este dia ya estaba listo solo faltaba que fuera por Jana para irnos juntos. Baje para que me fuera con mi mamá ya que ella se quedaría con la señora Narena.
Milo: Ya estoy listo, vámonos mamá
Sra.Camryn: Pero que guapo se ve mi hijo
Milo: Gracias mamá-rie-pero ya vámonos se nos hace tarde-ella asintió-
Narra Jana. Ya estaba lista, dios estoy nerviosa que voy hacer, por mientras voy a esperar a Milo. No aguanto mis nervios casi hago un agujero en mi habitación de tanto dar vueltas, no puedo dejar de pensar en todo lo malo que podría ocurrir.
Sra.Narena: hija ven Milo ya esta aquí
Jana: Voy mamá!!!
~20 minutos después~
Jana: Hola Milo!
Milo: Ho-hola Jana te vez muy linda!
Jana: Gracias-se sonrojo-tu i-igual te vez muy li-lindo!
Milo: Gra-gracias-se sonrojo-bueno nos vamos?
Jana: De acuerdo-suspiro-
Sra.Camryn: Adiós que se diviertan!
Sra.Narena: Adiós no lleguen muy tarde.
Narradora. Después de que Milo y Jana llegaran tomaron asiento, Jana no podía evitar estar nerviosa. Estaban esperando el momento adecuado para que ella cumpliera su riesgo y ese momento ya llego.
Milo: Ahora regreso
Jana: A don-donde vas!!!-dijo alterada-
Milo: Tranquilízate ahora sabrás
Jana: Ok n-no tar-tardes-el asintió-
Narra Milo Estaba esperando el momento perfecto para iniciar con mi plan y llego, deje a Jana sola y me fui con el DJ. Le di la música que Jana cantaría la de "The Party" le explique todo y el acepto ayudarme.
DJ: Buenas noches chicooos!!!-todos gritan-me informan que pasara una linda chica a cantar. Ahora con un aplauso reciban a JANA!!! Que se escuche esos aplausos!!!
Jana: Espera Queee!!!??? Milo que hiciste!!!
Milo: Lo que tenia que hacer ahora al escenario! Te esperan ven vamos!
Jana: NOOO!!! Milo no puedo!!!
Milo: Claro que puedes, yo estaré contigo-estiro su mano y ella la tomo-
Narra Jana Cuando tome la mano de Milo sentí una linda sensación una descarga eléctrica, sabia que estando el a mi lado nada pasaría. Llego la hora!!! Subi al escenario estuve a punto de entrar en pánico pues todos me quedaban viendo, voltee a ver a Milo y ahí estaba el en primera fila me guiño el ojo y me dedico una de sus bellas sonrisas, suspire muy profundo, cerre mis ojos por unos segundos después los abrí y tome el micrófono.
~canción~
1,2,3 Quiero viernes otra vez. quiero un party en un hotel y esta noche puede ser. Una ilusión, nuestra canción con tu calor será mejor. Asi que venga todo el mundo y vamos a bailar sigue tus latidos déjate llevar. Canta que tal vez mañana no podrás ohhh solo ven y canta que la noche es larga, esta noche ven conmigo oh oh oh, nene ya no te detengas ven y muévete a mi ritmo y baila esta canción.
El dj toca su mejor canción y las paredes de esta habitación nos encierran y esta mezcla hace que lata el corazón. Asi que venga todo el mundo y vamos a bailar sigue tus latidos déjate llevar. Canta que tal vez mañana no podrás ohhh, solo ven y canta que la noche es larga, esta noche ven conmigo oh oh oh nene ya no te detengas ven y muévete a mi ritmo y baila esta canción.
Un salto mas y vamos a voltear la música y la luz de la ciudad porque la noche debe continuaaaaaaaar he, oh, he, oh, he ,oh.
Canta que la noche es larga esta noche ven comigo oh oh oh nene ya no te detengas. ven y muévete a mi ritmo y baila esta canción.
Narra Milo. Al ver a Jana en el escenario cantando sentí algo ¿raro? Igual cuando toque su mano, todos le aplaudían. Ella entre ratos me miraba y sonreía de una manera que nunca había visto. Cuando acabo todos le aplaudieron, bajo corriendo y fue directo a mi.
Jana: Milo, gracias!!! Me sentí tan llena de vida, nunca me había sentido de esta manera nunca en mi vida me había sentido así....es que no encuentro palabras para decir lo que siento y todo gracias a ti, me alegro de haberte conocido!!!! Te quiero!!!-se sonrojo-
Milo: No tienes nada que agradecer, yo igual te quiero!
DJ: Bueno es hora de que agarren a sus parejas y empalaguen de amor este baile!!!
Milo: Señorita Jana me permite esta pieza?
Jana: Mmm.....no lo se, no me gusta bailar me da pena y ademas es una canción lenta.
Milo: Pues creo que hoy habrá doble riesgo, su tercer riesgo es que dejes la pena y te atrevas a bailar, solo déjate llevar-la tomo de la mano-
Jana: De a-acuerdo.
Listo!!! Segundo riesgo!!! Espero y les guste!!! Como dice la canción!!! Sigan sus latidos y dejense llevar!!! Hagan lo que les dicte su corazón!!! Vamos, canten que tal vez mañana no podremos!!! Como dicen...uno nunca sabe cuando estamos vivos y cuando colgaremos los tenis, ya lo e repetido miles de veces, la vida solo es una. Canten que tal vez mañana no podrán!!! Sigan sus latidos!!! Si llegaron a ver la novela de mi marido tiene mas familia, ¿Se acuerdan lo que decía Aristóteles? "El corazón nunca se equivoca" y tiene razón en cierto sentido...todos tenemos talentos y que mejor que demostrárselo al mundo, esto es un riesgo!!! Mostrar tu talento sin que te de pena es un riesgo!!! La vida es un riesgo!!! ¿Porque no atrevernos a tomarlos? Los riesgos no son solamente aventarse de un avión o del edificio mal alto, No!!! No!!! Los riesgos no tiene que ser peligrosos!!! Los riesgos son para vivirlos, sentirlos, y muchas cosas más!!! No se si ya aclare esto pero si aun o lo e aclarado. Chicas no soy coders o creo que a si se le llama a esas chicas que son fan de cd9 tampoco quiero ofender, debo admitir que esta canción es genial, me encanto y tiene un lindo mensaje!!! Espero y logren descubrirlo y si quieren dar su opinión, no me molesta....gracias!!! En verdad gracias por esas chicas, que leen, votan y comentan en mi historia es algo que me hace feliz...espero y les guste el capítulo.
Chica zombie...fuera...Jajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfiction"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."