Maratón 1/?
Todo esto estaba mal mis sentimientos hacía Nayeon solamente siguen creciendo y ahora con aquella noticia empezaron a florecer mucho más al igual que mis celos, todo estaba bien hasta que encontré el celular de Nayeon, MI coneja, y abrí sus mensajes, Lose, Esta mal pero cuando lo iba a dejar le llego un mensaje de la Jennie esa, eran demasiado para mí, ella la trataba de una manera demasiado cariñosa, Ya lose, no somos nada pero mi celos no son controlables.
Flash back
Jeongyeon se encontraba en la sala de la casa Twice, no había nadie más que Ella en aquel lugar a excepción de Nayeon que estaba en su habitación, La pelicorto se había emocionado al saber eso pero ¿Porque? Ella no podía ir y decirle que gustaba de ella, No sabría si ella sienta lo mismo o tal vez si pero no quería arriesgarse.
Yeong se dirigía a su habitación cuando la hermosa voz de la de dientes de conejo se escucho desde lo lejos, Parecía hablar con alguien.
Aquella puerta que las separaba dejaba ver parte de su figura, Estaba sentada en el filo de la cama mientras, Según parecía, enviaba un audio o hablaba con alguien.
Ella no se percató de la presencia de la rubia y esta después de unos segundos volvió a la sala.
Luego de una hora y media, Ella salió con su ropa de salida, Estaba hermosa como siempre, Su cabello levemente arreglado por estar cubierto por aquel gorro negro.
Me dijo que iría a comprar algo y volvería, Yo estaba embobada ya con ella, Con su voz, Su mirada, toda ella en resumen.
Cuando se fue la pelicorto se dirigió a su habitación pero un pequeño gran impulso la hizo entrar a la habitación de la nñdueña de la sonrisa encantadora, Su celular estaba en su mesita de noche y para suerte de Jeongyeon, Desbloqueado.
La curiosidad mataba a la rubia, Si entraba y le daba un vistazo nadie se daría cuenta y si no lo revisaba se quedaría con la duda, Sonando mucho más atractiva la primera opción en la Cabeza de Jeong.
Entró con cautela tomando rápidamente el celular de la contraria para leer sus conversaciones siendo el primer chat.
Jennie.
>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>¬>
¡HOLAAAAA!
Uffas extrañaba estar por aquí:((
Les dije que regresaría con más y ps regrese con el maratón jajajaja
Les dejo una foto de nuestra coneja con cabello plomo, Me encanta como quedo, bai.
Espero les haya gustado, Porfavor compartan la historia nos falta muy para alcanzar los 1k y estoy muy emocionada de verdad.
Los amomo! ♥️
¡Vamoh a continuar!
ESTÁS LEYENDO
¿ᑭᑌᗴᗪᗝ ᒎᗴᗝᑎǤ? /2Ƴᗴᗝᑎ
FanfictionNayeon esta enamorada de Jeongyeon, Jeongyeon siente atracción por ella y alguien más. Solo quiero amarte a ti, Yoo Jeong. Ship principal: 2yeon Secundarios: Jeongmo, Minayeon, Jenyeon. -Capítulos cortos. -Drama. -Cursileria. -Historia Corta.