Estas celoso?

2.5K 181 14
                                    

A la mañana siguiente Temo despertó algo triste debido a la pesadilla que tuvo pero trato de relajarse y pensar en que este sería un gran día aunque realmente presentía que no iba ser un buen día, su padre había quedado de acuerdo ir con los Córcegas por un fin de semana a la playa y lamentablemente Ari estaría acompañado de Mateo por suerte Pancho dejo que invitara a Diego y Gonzalo, pero aun así estaría solo esos dos eran novios y no se despegaban en ningún instante, por lo que decidió invitar a una de sus antiguos andantes y para peor no era ni siquiera uno que le gustara.

Aristóteles se levanto temprano ya que toda su familia iría a la playa, amaneció algo cansado pues no había dormido bien, su padre estaba desayunando por un momento tuvo el impulso de saludarlo pero prefirió no hacerlo al final siempre era lo mismo el nunca le respondería.

Audifaz: no me saludaras.

Aristóteles: pensé que te molestaba que te saludara.

Audifaz: no me molesta eres mi hijo.

Aristóteles: y como estás?

Audifaz: bien y tu?

Aristóteles: desperté algo mal pero creo que mi día va mejorando.

Audifaz: me alegro.

Aristóteles se sintió feliz de que su padre comenzara a hablarle de seguro de a poco comenzaría a aceptar su orientación y eso era algo que esperaba conseguir.

Temo durante el viaje miraba el paisaje estaba con sus audífonos puestos, imaginando como sería su vida si no hubiera terminado con Ari, se sentía un tonto por haber creído que Ari sería capaz de engañarlo, por ese maldito error lo había perdido.

Diego: oye Temo.

Temo: que quieres?- se sacó los audífonos-.

Diego: cuanto crees que falte para llegar?

Temo: no se.- dijo triste-.

Diego: estás así por Aris y su novio?

Temo: no, yo traje a Nicolas el es lindo.

Diego: el no es nada tu tipo.

Temo: si lo es.- mintió-.

Diego: sabes que puedes confiar en mi, se que aún te gusta Ari.

Temo: no, eso es mentira.

Diego: somos los mejores amigos Temo, no me mientas.

Temo: de que me sirve decir que me sigo enamorado de el?, el no volverá conmigo

Diego: aun no lo sabes, debes luchar por el.

Temo: tiene novio, no voy a estar entremedio de esa relación.

Diego: entonces busca alguien que te lo saque de la cabeza, quiero que seas feliz.

Temo: no quiero estar con nadie por ahora, por eso lo traje a el.

Diego: mereces ser feliz, no quiero verte sufrir.

Temo: estare bien, si Ari lo esta yo lo estare.

Al llegar a las cabañas en dónde se quedarían tanto Córcegas como López, Temo veía como Ari y Mateo estaban tomados de la mano observo que Ari tenía una sonrisa deslumbrante, tenía ese brillo en los ojos que solo se tiene cuando eres feliz y estás enamorado, prefirió mirar para otro lado pues no quería seguir torturándose con esa escena, fue ayudar a su papá a bajar las maletas junto con Nicolas.

Nicolas: te sientes bien?

Temo: si, es solo que estoy mareado por el viaje.

Nicolas: ya te pondrás mejor, que te parece si después de ayudar a entrar todo e  instalarnos vamos a caminar a la playa?

Temo: sería perfecto.

Al terminar de ordenar todo Temo y Nicolas fueron a pasear por la playa, fueron a mojarse los pies y comenzaron una guerra de agua por lo que quedaron todos empapados, al llegar a las cabañas se quedaron un rato riéndose sobre cosas sin sentidos. 

Aristóteles veía que Temo estaba muy alegre con ese chico, por lo que no se dio cuenta que apretó muy fuerte un vaso y lo quebró en sus manos, su mano sangraba, por lo que Mateo lo llevó para una de las cabañas y así poder curar su mano.

Mateo: como te paso?

Aristóteles: no medi mi fuerza.

Mateo: debes tener más cuidado, no me gusta verte lastimado.

Aristóteles: creo que voy a dormir un rato me siento mal.- mintió-.

Aristóteles en ves de ir a dormir  fue dónde se encontraba Temo, para su suerte estaba solo.

Aristóteles: deja de reírte con ese.

Temo: te molesta?

Aristóteles: si.- dijo cortante-.

Temo: estamos riendo muy fuerte?, podemos bajar el volumen.

Aristóteles: ese no es el problema.

Temo: y cual es el problema?, puedes ser más claro?, no te entiendo.

Aristóteles: aléjate de el, no me gusta verte junto a el.

Temo: yo se con quien me junto.

Aristóteles: el no es tu tipo, busca a alguien que realmente te guste.

Temo: los gustos cambian.

Aristóteles: no quiero que estés con el.

Temo: deja de meterte en mis asuntos, con quien me junte dejo de ser tu problema desde el momento en que terminaste conmigo, deberías intentar apoyarme como yo lo hago con tu relación

Aristóteles: te apoyo, pero se que el no es para ti.

Temo: yo se quien es para mi o quien no lo es.- dijo con los ojos llorosos-.

Aristóteles: entonces sabes muy bien que el no lo es.

Temo: ve con tu novio, no necesito de tus consejos.

Aristóteles: si los necesitas porque soy tu amigo.

Temo: precisamente por ser mi amigo deberías respetas mi decisión de no querer nada serio, porque no puedes ser como Diego y Gonzalo?, ellos aceptan lo que quiero.  

Aristóteles: ellos son diferentes a mi, y el problema es que no quiero que juegues con otros, deberías considerar buscar una relación seria yo quiero lo mejor para ti.

Temo: que quieres conseguir con estos celos absurdos?

Aristóteles: no son celos, es solo que.- se quedo callado-.

Temo: que?

Aristóteles: deja de mal interpretar todo, para demostrarte que no son celos y que ya te olvide te voy a conseguir un novio.

Temo: tu quieres buscarme novio?

Aristóteles: si, no tiene nada de malo, conozco muy bien tus gustos.

Temo: eres bastante ridículo, no tiene nada de malo que estés celoso admítelo y deja de inventar escusas.

Aristóteles: mi meta ahora sera conseguirte novio.- llego Nicolas-.

Nicolas: quieres conseguirle novio?

Aristóteles: si.

Nicolas: eso es bastante raro, tu eres su ex.

Temo: yo opino lo mismo.

Aristóteles: es bueno, yo conozco como es estar de novio con el y puedo saber quien lo puede soportar.

Temo: ahí viene tu novio gasta tu tiempo en el y no en mi.- Temo se fue con Nicolas-.

Aristóteles quedo pensando en lo idiota que fue al llegar y hacerle una escena de celos a Temo, eso definitivamente fue un error y lo peor es que se había ofrecido a buscarle novio, se pregunto como se le ocurrió esa estupidez, era evidente que no le encontraría a nadie porque sabía que la única persona perfecta para Temo era el. 


Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora