EIGHT

1.5K 351 12
                                    

La mano de Jaemin recorrió su suave cabello con los dedos mientras la sonrisa en su rostro se mantenía después de despedirse de alguien y entrar en la sala de radio.

Dentro de ésta, sus ojos se fijaron en los dos chicos que permanecían revoloteando por el lugar, sembrando el caos por dónde pasaban, lanzándose lápices, borradores y todo tipo de proyectiles a alta velocidad capaces de sacarte un ojo si iban bien dirigidos.

Y por millonésima vez en lo que llevaban de día, el chico se preguntó de dónde habían salido esos dos y cómo habían acabado allí.

Sin embargo, al ver a Jaemin entrar, instantáneamente fue Jisung quien detuvo su revolución contra Chenle, y se dejó caer sobre su asiento a cargo del equipo de sonido.

Realmente nadie sabía cómo Jisung había acabado en aquel puesto, y mucho menos por qué lo había mantenido, cuando al menor la vida de los demás le interesaba más bien poco, pero el caso es que ahí estaba.

Por su parte, Chenle era todo lo contrario.
Él había solicitado —o más bien, suplicado de rodillas con lágrimas en los ojos—que le dejasen hacer la sección deportiva en la radio.

Y aquel día iba tener más suerte que nunca.

—Oye, Chenle—dijo Jaemin acomodándose en su propio lugar, mientras sacaba el misterioso cuaderno de su mochila y lo agitaba frente a su cara—No te diré mucho, pero estoy seguro de que la siguiente historia te va a interesar mucho.

Los ojos del chico se abrieron a la par que sus labios, sorprendiéndose de las palabras de su amigo. Luego, rápidamente colocó todo lo que había desordenado al mismo tiempo que Jaemin indicaba a Jisung que podía encender los micrófonos.

Tras aclarar su voz y captar el asentimiento de cabeza por el menor, Jaemin comenzó a hablar.

—¡Buenos días!—saludó con su voz entusiasta de todos los días—Como sabéis, ayer acabó una de las historias de amor fallidas del diario, lo cual significa que espero que estéis todos preparados para la siguiente. Si creíais que la anterior era triste, esperad a escuchar esta.

Tras decir eso, una pequeña oleada de mensajes asaltó el chat de la radio, dónde la audiencia podía comunicarse con los tres chicos durante las transmisiones. Y por supuesto, Jaemin sabía que todos querían escuchar lo que había escrito en la siguiente página del cuaderno.

Así que comenzó a leer.

"Después de recuperarme de mi primer corazón roto, decidí que nunca más debía enamorarme de alguien mayor que yo. Sin lugar a dudas, fue aquello lo que había impedido mi amor, y no quería que se volviese a repetir—leyó Jaemin—Pero vamos, éramos mi suerte y yo. Claro que se volvió a repetir"

—¿Me estás diciendo que se tropezó con la misma piedra dos veces?—preguntó Jisung, llevándose una mano a la frente.

—Eso parece—le contestó el lector, encogiéndose de hombros, justo antes de recitar la última frase escrita, a mitad de hoja.

"Y esta vez dolió mucho, mucho más."


━━━ nota ━━━
gracias por los
1k de leídos¡! ♡

LOVE COUNSELOR ─ NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora